PISCIS
Signo de Piscis con fondo azul oscuro estrellado

Revuelo en tu relación romántica causado por celos - Horóscopo Piscis, domingo 10 de enero de 2021

Varias opciones laborales que no conocías se abren ante ti y querrás acapararlas todas

Amor

Como te decíamos ayer, tu relación de pareja está sufriendo una evolución al tú estar en una época de crecimiento personal y espiritual. Necesitas algo de libertad para investigar, experimentar y abrirte a nuevas sensaciones.

Esto podría poner un poco celoso a tu pareja  y que ocurra algún reproche o discusión. Tú, al estar acostumbrado a fluir no ves el problema, pero a tu ser amado le va a costar más entender este proceso por lo que puede ponerse a la defensiva.

Sé sincero con respecto a lo que sientes  y hacia donde quieres que vaya esta relación y se disiparán todas las dudas y miedos de tu pareja.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Piscis? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

Querrás explorar muchas vías profesionales y laborales que te llaman la atención pero Saturno te estará imponiendo alguna restricción recordándote que no debes escoger a loco si no tienes algo de peso que incline la balanza. Hasta que no estés seguro del camino a escoger es mejor no tomar ninguna decisión drástica.

Las tareas rutinarias hogareñas se convertirán en una fiesta con algo de música y un incienso de tu agrado. No serán nada perezoso, y al terminar, la sensación de limpieza te hará sentir orgulloso y muy cómodo.

Mercurio en Capricornio te aporta una memoria de elefante, perfecta si estos días venideros tienes exámenes. Aprovecha para levantarte pronto y estudiar  hasta la hora de cenar, te cundirá mucho el día.

Salud

No se prevén cambios en el estado de salud de los nativos de Piscis. Si venías sintiéndote bien estos días, este domingo seguirás con vitalidad. Y si estás enfermo, deberás tener paciencia ya que todavía te va a tocar esperar para mejorar.

Tus emociones estarán un tanto revuelta debido a pasiones nuevas que surgen en el ámbito profesional. Te sentirás algo descentrado y la imposibilidad de escoger tan sólo una cosa te abrumará bastante.