PISCIS
Signo de Piscis con fondo lila estrellado

Serás rebelde y no querrás seguir órdenes de nadie - Horóscopo Piscis, jueves 10 de diciembre de 2020

Utiliza los colores como reflejo de lo que necesita tu estado de ánimo, Hoy los neutros te vendrán muy bien.

Amor

Tu actitud de hoy será innecesariamente rebelde  con tu pareja o una figura masculina autoritaria (tu padre o jefe). Aunque esta persona tenga razón en algo (pero tu creías que la tenías tú) no se la darás. Intentarás darle la vuelta a la tortilla y montar un drama con tal de no admitir tu error.

Irás a tu bola y harás lo que te apetezca, sobretodo si el grueso de la limpieza y orden del hogar lo llevas tú. Por la noche experimentarás una fuerte sexualidad pero de una forma fría. Te centrarás en conseguir el placer y dejarás el romanticismo para otro día.

El soltero conocerá a una persona a través de internet que le cautivará. Pero descubrirá que vive muy lejos y, aunque el primer empeño sea el de “el amor todo lo vence”, la realidad es que esta relación a distancia te causará mucho daño.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

En el trabajo, llevarás muy mal que te den órdenes, sobretodo si crees que los procedimientos no son los adecuados. Incluso podrías negarte a realizar alguna tarea y esto podría acarrear una reunión muy dura con tu jefe, pudiéndote  amenazar con despedirte.

Si estás en proceso de obtener la documentación legal para vivir en un país extranjero habrá problemas y todo se retrasará. Puede que tengas que repetir algunos formularios o te pidan llevar más documentación.

Cuidado Piscis, porque si has ignorado algún requerimiento legal que te ha pedido el ayuntamiento de tu localidad podrían ponerte una multa de valor elevado.

Salud

Los colores influyen en nuestro estado ánimo. El que mejor te sienta es el aguamarina y violeta, pues te infunden vitalidad y seguridad. Pero debido a las influencias de los astros y tu actitud de este jueves lo mejor es que vistas con colores neutros o azules claros para serenarte, así quizás lo pensarás mejor antes de actuar.