PISCIS
Horóscopo Piscis Sábado en fondo de los 12 signos

Tu ex-pareja reaparece en tus sueños - Horóscopo Mágico Piscis, sábado 10 de abril

Buscarás atajos y harás algunas trampas con tal de salir antes del trabajo y disfrutar del fin de semana

❤️ Amor

Los emparejados querrán disfrutar de más momentos junto a su familia cercana y a tu pareja no le apetecerá nada. Esto podría ser un motivo de discusión si nunca quiere acompañarte a los eventos familiares. Intenta hablarlo de forma sosegada con tu cónyuge y comprender por qué no se siente cómodo con tus seres queridos.

El soltero debería atreverse a pedirle una cita a esa persona que tanto admira. Incluso si sólo la conoces por seguirla en las redes sociales. Un mensaje elegante y elocuente pueden traerte de vuelta una grata sorpresa.

Serás muy ingenuo y caerás en todas las bromas y juegos de palabras. Serás el bufón de tu grupo de amigos. Pero serán burlas inocentes y sin maldad por lo que, si dejas a un lado tu ego sabrás reirte de ti mismo.

🛠️ Trabajo

Con tal de terminar tus tareas laborales lo antes posible te saltarás pasos de los procedimientos o te inventarás tus propias reglas. Quizás una vez pase desapercibido, pero una mala praxis de forma continuada llamará la atención de tus superiores y no tendrá un buen final.

Lleva algo de efectivo en este día contigo, tu tarjeta de crédito estará algo juguetona en este sábado y según en qué establecimientos pagues no te funcionará. Si el problema persiste tendrás que pedir un duplicado a tu banco.

Dispones de unas buenas cifras en verde en tu cuenta así que pensarás a qué tienda ir para gastar algo de dinero. Piscis, ¿qué tal si guardas, con tal de ahorrar, el mismo importe que vas a gastar?

👩‍⚕️ Salud

Si tu ex-pareja aparece de forma repetida en tus sueños, por más que pasen los meses (incluso los años), sería bueno que acudieras a terapia con tal de ver por qué no estás superando esa ruptura.

La Luna en Aries puede llevarte al nerviosismo, ayúdate a rebajar el ritmo con infusiones relajantes a lo largo del día.

👍 Tip del día 

Haz tu desayuno más sano cambiando el bol de cereales de chocolate por avena con arándanos

🍀 Números de la suerte

Tus números de la suerte para el sábado 10 de abril son: 8, 19 y 53.

🤝 Compatibilidades

Aquí tienes las compatibilidades destacadas para Piscis de hoy sábado 10 de abril de 2021:

Virgo y Géminis en el Amor

Virgo y Libra en la Amistad

Aries  y Capricornio en el Trabajo

 

También te puede interesar:Lee la predicción resumida de los otros 11 signos del 10 de abril de 2021