♓ PISCIS

Cuestiona tus argumentos y sé más flexible - Horóscopo Piscis, martes 1 de septiembre de 2020

Marte sacará al guerrero que llevas dentro y que nadie se hubiera imaginado que tienes

Horóscopo Piscis Martes 1 septiembre 2020
Tu horóscopo Piscis para el martes 1 de septiembre de 2020 | Horóscopo Mágico ✨

Amor

El clima astral tenso entre Marte y Venus te influirán de forma que tu ego y soberbia salgan a relucir sin ningún pudor. Si no controlas estas energías podrías tener discusiones con tu pareja debido a tus argumentos e ideas inamovibles.

Creerás que tus opiniones y pensamientos son los válidos en términos generales y no habrá nadie que pueda hacerte cambiar de opinión. Puede ser que incluso tu carácter se vuelva algo agresivo si no consigues que tu pareja esté de acuerdo contigo. Cuida tus palabras y acciones por encima de todo y no pierdas el respeto ni los nervios.

El soltero de Piscis espantará a todos los de su alrededor por esta energía llena de arrogancia. Aunque no le importará demasiado pues no verá que el error, en realidad, está en él mismo y no en los demás.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Piscis? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

Esta actitud también se trasladará al ámbito laboral y podría ser que te tengan que separarte para que no acabes peleándote con otro compañero. Tus superiores no van a tolerar que esta situación se alargue en el tiempo, y podría ser que te den un ultimátum.

Unas inversiones que tienes desde hace algunos meses empezarán a darte beneficios. No será un importe muy alto pero sí periódico y constante.

El desempleado rechazará algunas ofertas interesantes al pensar que su tiempo de trabajo vale mucho más del dinero que le ofrecen. Es totalmente lícito pececillo. Pero si sigues así quizás no encuentres trabajo en mucho tiempo.

Salud

Con Marte en tensión con varios astros la adrenalina correrá por tu cuerpo como si se tratara de una carrera de Fórmula 1. Para liberarla y equilibrar tus emociones con el cuerpo, lo mejor es que hagas algún deporte de riesgo moderado.

Aunque las energías puedan influirnos recuerda que somos nosotros quienes escogemos todas las mañanas nuestra actitud hacia los demás y la vida en general.


Comentarios

envía el comentario