PISCIS
Horóscopo Piscis Domingo 2020

La gratitud impregnará tu día - Horóscopo Piscis, domingo 1 de noviembre de 2020

Una infusión de equinácea, rooibos o ginseng te ayudará a aumentar tus defensas

Amor

Las energías te llenan el alma de calma y paz. Pasarás de redes sociales con parejas perfectas y cotilleos innecesarios y te centrarás en tu hogar y tu familia. Una infusión mientras desayunas y ver a tus seres queridos llenar de alegría tu casa te hará rebosar de orgullo y felicidad.

Además, si tienes pareja ésta estará muy pendiente de ti y te colmará de mimos y palabras bonitas. Es como si de golpe, el amor hubiera resurgido y renovado de un estado adormilado por la rutina.

La gratitud es el sentimiento que te invadirá en este domingo y que sabrás transmitir a aquellos que tienes cerca. Y es que, después de honrar a los muertos toca sentirse lleno de vida y agradecer cada instante que pasamos en este mundo terrenal.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Piscis? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

Venus en Libra en tu zona de inversión conjunta te invita a sentarte a hablar con tu cónyuge, compañero de piso o socio y revisar todos vuestros ingresos y gastos y en qué estáis invirtiendo el excedente. También en qué podríais recortar. El panorama económico global es complicado y ahorrar es la mejor de las ideas.

Aunque, por otro lado te gustaría invertir en algún curso, actividad o libro que crear que va transformar tu realidad. Libros de autoconocimiento, técnicas de brujería, conocimientos sobre cómo mejorar la productividad…. Piscis habrá algo que te llame la atención, lo abrazarás con curiosidad y amor y cierto es que transformará tu vida.

Salud

Tus defensas estarán algo bajas y te va a tocar aumentar tus esfuerzos por mantenerte sano. Realiza ejercicio en un espacio controlado, mejor en un interior para evitar corrientes de aire. Aliméntate de mucha verdura y legumbre durante el día de hoy y bebe alguna infusión con plantas autóctonas para aumentar tus defensas.


Comentarios