PISCIS
Horóscopo Piscis Sábado con fondo de nubes

Te divertirás haciendo locuras y excentricidades - Horóscopo Mágico Piscis, sábado 1 de mayo

Al despertarte, antes de ponerte de pie, aprovecha para hacer estiramientos musculares en la cama

❤️ Amor

La conjunción del Sol con Urano en tu zona de comunicación te aportan un toque extravagante y estrafalario. Si estás teniendo citas con alguien o en plena conquista la otra persona puede pensar que eres demasiado raro y excéntrico.

Si hay alguien con quién puedan compararte hoy es con el Sombrerero Loco de Alicia en el País de las Maravillas. Pero esto no tiene por qué tener una connotación negativa, pues ¡todo el mundo se divierte con él! Sé espontáneo, haz locuras (sin dañarte ni hacer daño a otros), vive un día fuera de lo que espera de ti la sociedad,  descubre maravillosos mundos de locura y carcajadas.

Al final, será un poco como sacar tu niño interior a la superficie. Y, si tienes pareja, convéncele para que te siga el juego os lo pasaréis en grande y será un gran día para recordar.

🛠️ Trabajo

En tu empleo tu superior te pedirá asumir más responsabilidad o bien la dirección de un nuevo proyecto, pero esto no irá ligado a un aumento de tu salario (por el momento). Tú decides si ceder o quedarte como estás y que sea otro quién acepte esa oferta.

Los nativos de Piscis que trabajen en relación con la basura encontrarán auténticas joyas (en sentido literal) que, si no tienen inscripciones, podrán vender a un buen precio. Pero antes de correr a una tienda de compra-venta de oro, contempla llevar este preciado objeto a la policía local porque podría tratarse de una joya de mucho valor sentimental para alguien.

👩‍⚕️ Salud

Al despertarte te notarás lleno de energía, pero antes de ponerte en marcha aprovecha para estirar tus músculos.  Hoy tus movimientos serán un tanto bruscos y así evitarás posibles lesiones.

Si eres un pisciano con alergia estacional el probar un nuevo medicamento podría sentarte bastante mal y que sea peor el remedio que le enfermedad.

👍 Tip del día 

¡Que nada te cohiba! Sé tu mismo y la felicidad te acompañará en este día

🍀 Números de la suerte

Tus números de la suerte para el sábado 1 de mayo son: 5, 60 y 84.

🤝 Compatibilidades

Las compatibilidades de Piscis para hoy:

Sagitario y Capricornio  en el Amor
Aries y Libra  en la Amistad
Sagitario y Acuario  en el Trabajo

También te puede interesar:Lee la predicción resumida de los otros 11 signos del 1 de mayo de 2021