PISCIS
Horóscopo Piscis Viernes

Los astros te conferirán habilidades paranormales - Horóscopo Piscis, viernes 1 de mayo de 2020

¡Qué mejor manera de dar rienda suelta a la creatividad sin tener vergüenza que con los niños!

Hay una consigna en astrologia que dice: "El juicio general anula el particular". En estos días tan convulsos y que el mundo se une para luchar contra la pandemia, lee atentamente nuestra predicción pero ten en cuenta siempre las indicaciones de las autoridades.

Amor

El en amor los astros propician un día de buena suerte y entendimiento. Así que aprovecha para hablar sobre ése tema que habéis estado evitando para no discutir. Las energías os transmitirán calma y buenas maneras a la hora de solucionar problemas o llegar a puntos medios sobre alguna cuestión.

El soltero de Piscis también tendrá de su parte las energías positivas. Además, al tener una buena autoestima elevará sus vibraciones y esto permitirá alejar a las personas tóxicas y que se acerquen aquellas que tengan buenas intenciones.

La creatividad también fluirá y podrás disfrutar mucho jugando con tus hijos o sobrinos, sobretodo si éstos son pequeños. Puedes hacer alguna manualidad con cartón, como una nave espacial o un barco pirata. Se lo pasarán pipa (¡y tu también!)

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Cuando tocas con la punta de los dedos la salida de tu proyecto te entran las dudas y el miedo. Esto puede provocar que ésa idea tan genial y que tanto te ha costado poner a punto  acabe en fracaso. Quizás necesites a tu lado un socio o simplemente un amigo que te sean echados para adelante y te den ése último empujón que necesitas.

Te darás cuenta de que tienes bastante dinero para disfrutar de este fin de semana y esto te hará sentir aliviado. Necesitas socializar  y algo de ocio, y con tu economía en números verdes podrás hacerlo tranquilamente.

Salud

Los aspectos planetarios te confieren habilidades paranormales. Recuerda que debes vibrar alto para no encontrarte con seres indeseables de bajas vibraciones que quieran engañarte. Practica la telepatía, telequinesis o videncia ¡explora otros niveles de conciencia!

Estás haciendo grandes esfuerzos por cuidarte y esto te hace sentir bien y verte aún mejor. Y es que, cuando uno menos se mueve más cansado está. Pero ahora, tu cuerpo está lleno de vitalidad  y listo para afrontar el día con optimismo y energía.