PISCIS
Horóscopo Piscis Lunes con fondo de nubes

Jornada espléndida para las parejas y matrimonios - Horóscopo Mágico Piscis, lunes 1 de marzo

Preferirás postergar el ejercicio y quedarte en casa con una mascarilla facial casera puesta

Amor

Venus, el sol y Neptuno en conjunción, brillando en tu signo te aportan optimismo y mucho amor. Si eres un pisciano feliz en pareja o matrimonio hoy  será un día especialmente romántico y pasional. Las caricias y las palabras bonitas no dejarás de sucederse unas a otras durante todo el día. Te sentirás amado y agradecido y conseguirás que tu compañero de vida también se sienta así.

El soltero se centrará en sí mismo y comprobará como su autoestima y confianza va en aumento. Si tenías alguna cita por concretar sólo acudirás si estás muy seguro de que no vas a perder el tiempo. Si no ves futuro a estos encuentros preferirás dedicarte tiempo a ti mismo, mimando de ti y de tu salud.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

La cuadratura Urano-Saturno sigue trayendo a tu vida algunos cambios repentinos e inesperados, sobretodo en tu círculo cercano. Esto puede conllevar que en el trabajo te cambien de sección y con ello de grupo de compañeros, que entre gente nueva en la empresa y eso te cree incertidumbre, o que haya cambios en los mandos de poder de la empresa donde trabajas.

Ya nada crees que puede sorprenderte, te dejas llevar por los designios del universo y fluyes como un pez por las corrientes oceánicas. Serás como un camaleón y sabrás adaptarte a cualquier nueva circunstancia.

Cuando repartas el presupuesto para este mes sería muy interesante que  invirtieras una parte de tus ganancias en formación.  Realizar algún cursillo sobre ese hobbie nuevo que te apasiona sería una buena idea.

Salud

Con Marte todavía en Tauro  la pereza podría vencerte en algunos momentos del día. Postergarás cualquier tarea que puedas aplazar, incluso la de ejercitarte. No empieces el mes así Piscis, ¡haz acopio de fuerza de voluntad y practica la constancia!

- También te puede interesar: Lee la predicción resumida de los otros 11 signos para el 1 de marzo 2021

- ¿Quieres saber más sobre tu futuro?  Lee ahora la predicción del mes de marzo para Piscis

- Piscis, ya puedes leer tu  horóscopo semanal del 1 al 7 de marzo AQUÍ