PISCIS
Horóscopo Piscis Jueves en fondo de los 12 signos

Horóscopo Piscis de Hoy jueves 1 de julio de 2021

No te dejes llevar por una primera impresión negativa, pisciano

Amor

 

Dinero

 

Trabajo

 

Salud

 

❤️ Amor

Piscis, el clima astral te beneficia enormemente si estás en matrimonio. Hoy la prioridad de Venus son las parejas casadas y el romanticismo.

Si eres un Piscis  que cumple con la primera premisa, te espera un día muy meloso con tu compañero de vida. Las discusiones dan paso al perdón, incluso las rupturas más recientes tendrán una segunda oportunidad.

Así pues, si hace unos días o semanas que te has separado, tu Horóscopo Diario  te invita a reflexionar sobre si es una decisión acertada. Verás que, sin buscarlo,  tu ex pareja se topará contigo en el supermercado o en un bar. Las energías acercan vuestros corazones, pero tendrás que ser tú quien dé el primer paso.

🛠️ Trabajo

Habrá un poco de revuelo en el trabajo para aquellos piscianos que formen parte de una gran empresa. Si es tu caso, tu encargado reunirá a todo el equipo o departamento para explicar la incorporación de nuevas tecnologías o programas informáticos. Aunque parezca que  la metodología va a cambiar drásticamente, cuando le pilles el truco verás que no era para tanto.

Algunos Piscis recibirán la orden de realizar un trabajo en un ámbito geográfico bastante lejos de su hogar. La mala noticia es que no se podrá objetar nada, porque quién no quiera ir estará fuera de la empresa.

Si te está costando mucho encontrar empleo, vas a necesitar de tus mejores compañías para que tu ánimo no decaiga. Para no gastar dinero de más, invita a un amigo a tu casa a la hora del café.

👩‍⚕️ Salud

¿Sabías que hay ciertas verduras que puedes comer en crudo y así obtener todos sus nutrientes? El calabacín es un claro ejemplo. Puedes hacer espaguetis o carpaccio de calabacín con queso parmesano. Es una verdura con muy pocos azúcares, calorías y que posee mucha agua, ¡perfecta para cualquier dieta!

👍 Tip del día

No Piscis, no todo el mundo merece una segunda oportunidad

⭐ Famosos que son Piscis

Los Famosos del signo Piscis para el día 1 de julio son:

- Javier Bardem

- Eva Mendes

- Carlos Baute

🍀 Números de la suerte

Tus números de la suerte para el jueves 1 de julio son: 5, 8, 20 y 68.

🤝 Compatibilidades

Piscis, no te pierdas tus compatibilidades del horóscopo para este jueves 1 de julio de 2021

Cáncer y Escorpio en el Amor

Aries y Libra en la Amistad

Leo y Virgo en el Trabajo

 

También te puede interesar: Lee la predicción de los otros 11 signos del 1 de julio de 2021