PISCIS
Signo de Piscis con fondo negro estrellado

Cuidado con el envío de fotografías íntimas - Horóscopo Piscis, lunes 1 de febrero de 2021

Gracias a tu sexto sentido, tendrás la capacidad de calar a una persona observándola desde lejos

Amor

Aunque es ilegal compartir fotografías que alguien te envía por las redes sociales muchas personas lo hacen igual ya sea por alardear, hacer daño o desconocimiento. Ten cuidado si tu nuevo ligue te pide fotos o vídeos y todavía no tienes mucha confianza con esta persona. Recuerda el dicho: es mejor prevenir que curar, y éste es un tema muy sensible.

Además, la emoción podría hacer que te equivoques al enviar ciertos archivos  y acaben en la conversación o bandeja de entrada equivocadas. Recuerda que Mercurio está retrógrado y tu mente podría jugarte malas pasadas o tendrás que dar alguna explicación bochornosa.

Como conclusión,  es mejor que si quieres ligar escojas un estilo más tradicional y personal, donde poder mirar a los ojos de la otra persona de forma directa. Esto también sirve para las parejas o matrimonios que de vez en cuando se envían fotos picantes para darle un toque divertido y sensual a su relación.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Piscis? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

El sexto sentido de los nativos de Piscis sigue potenciado gracias a Neptuno en su signo y a Plutón en trígono a la Luna. En el ámbito profesional esto te servirá para escuchar a tu intuición y darte cuenta de aquellas personas que son sinceras y tienen buenas intenciones, y de aquellas que tienen un aura negativa y con intereses oscuros.

No tienes muy claro dónde fuera a parar un monto de dinero el mes pasado que creías que tenías guardado. Algunos gastos no están claros del todo y necesitarás sentarte a poner en orden tus finanzas.

Salud

Si estás tomando algún medicamento para un tratamiento médico puede que no veas mejoría o incluso notes algo de empeoramiento. Es momento de pedir una segunda opinión médica.

Te verás especialmente atractivo en este lunes y cuando te mires delante del espejo surgirá una sonrisa de complicidad.