PISCIS
Signo de Piscis con fondo negro con estrellas

Nuevos objetivos conjuntos en las relaciones - Horóscopo Piscis, viernes 1 de enero de 2021

Primer día del año tranquilo a excepción de los piscianos que estén en el extranjero

Amor

La luna menguante en el signo del romance (Leo) te da la oportunidad de empezar. Ya sea empezar de nuevo o de cero. Si tienes un compañero de vida, es un buen día para para terminar de dejar atrás las rencillas del pasado y  empezar a plantear nuevos retos y proyectos en pareja. ¿Qué tal si además escogéis una actividad con la que mover el esqueleto? Como apuntaros juntos al gimnasio o clases de baile. Un nuevo objetivo conjunto para este 2021 os unirá muchísimo.

Algunas de las rupturas que se han produjeron el mes pasado debido a las energías astrales tan tensas tendrán un acercamiento pero no será hasta mitad de enero donde haya una reconciliación seria. Todavía quedan asuntos que discutir y arreglar, Piscis.

El soltero, con los impulsos más relajados podrá establecer una comunicación más fluida y con un aire romántico durante la noche con alguien a quién conoció en estas festividades pasadas.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Si estás de viaje podrías tener serios problemas con las autoridades del país  donde te encuentras por temas de documentación. Si se da el caso deja a un lado una actitud defensiva y sigue todas las instrucciones que te den.

Gastarás algo de dinero en pequeñas compras que realizarás con lógica para tu hogar y para ti mismo. Como ropa necesaria para tener una buena imagen o muebles de buena calidad que realmente necesitabas cambiar o adquirir.

Salud

Un desajuste hormonal te hará estar hinchado y puede que incluso, te cause algo de acné.  ¿Sabías que existen plantas y hierbas que ayudarán a tu equilibrio hormonal? El perejil, diente de león y alfalfa te vendrán muy bien para este propósito.

Pero este desajuste puede venir motivado por asuntos internos como una “mala” alimentación en las últimas reuniones familiares y no haber hecho nada de ejercicio. Ha llegado el momento de volverte a poner serio con tu salud.