Signo de Piscis con fondo azul estrellado

El cansancio te hará soñar con unas vacaciones - Horóscopo Piscis, martes 1 de diciembre de 2020

Unos buenos zapatos te ayudarán a mantener una correcta postura y a repartir de forma óptima el peso

Amor

Estarás algo distante y frío con tu pareja debido al estrés y fatiga laborales. Pero ésta reaccionará de forma amorosa dándote ánimos, mimos y preparándote tu cena favorita. A veces, no necesitamos que alguien nos levante cuando nos “hemos caído”, sino que se tumbe junto a nosotros hasta que nos podamos levantar. Aunque hoy no seas la persona más cariñosa y romántica del mundo, agradécele estos pequeños gestos llenos de amor.

El soltero que ha sido tocado por la flecha de cupido en estos últimos días, pondrá los pies en la tierra y verá a su enamorado con ojos más realistas.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

logo Twitter  ¡HORÓSCOPO MÁGICO LLEGA A TWITTER¡ Ahora puedes leer antes que nadie tu predicción preferida en Twitter. Pincha aquí y síguenos ¡TE ESPERAMOS!

Trabajo

La luna y las energías planetarias en Capricornio te instan a seguir tu línea de trabajo y responsabilidad. Pero lo cierto es que ya notas sobre tus hombros el peso del cansancio. Se va terminando el año y esta carrera de fondo que estás corriendo en el terreno profesional empieza a necesitar un respiro. Una bocanada de aire con la que retomar fuerzas.

Necesitas unos días de desconexión para re-conectar contigo mismo antes del eclipse solar. Tres o cuarto días de vacaciones te vendrían genial  Piscis. Sobretodo si puedes plantearte un viaje exprés (aunque no sea muy lejos).

Si no necesitas nada, no comprarás nada. Sencillo ¿no? Y por necesidades nos referimos a las básicas: comida, agua, etc. nada de cosmética, prendas o accesorios. Sólo gastarás en lo imprescindible.

Salud

Si últimamente te duelen las rodillas es porque quizás no estás prestando atención a los zapatos que te compras. Y es que, un buen  calzado es muy importante a la hora de mantener tus articulaciones y columna en buena posición.

Existen muchos tipos de plantillas en el mercado que puedes comprar y ponérselas a tus zapatos para no tener que deshacerte de ellos. Pero para tus próximas compras ten esto en cuenta.