♓ PISCIS

Nuevas formas de amar se abren ante ti - Horóscopo Piscis, sábado 1 de agosto de 2020

Con el Sol en Leo en tu zona de trabajo vas a dedicarle demasiadas horas a tu negocio, delega tareas o te quedarás sin vida social

Horóscopo Piscis Sábado 1 agosto 2020
Tu horóscopo Piscis para el sábado 1 de agosto de 2020 | Horóscopo Mágico ✨

Amor

Hoy día el amor se entiende de muchas formas, incluso se separa de la vida sexual. Para muchos, son dos conceptos que no van ligados. Con este pensamiento en mente, te interesarás por los tipos de relaciones que no conocías: relaciones abiertas, poliamor, parejas híbridas, swingers…

Infórmate bien y ten la mente abierta, quizás tu próxima relación sea muy diferente a todas las anteriores.

Por la tarde, será el momento de tener una charla seria con tus hijos sobre los límites. En casa deberían ser más responsables y ayudar con las tareas. Al fin y al cabo, también es su hogar y tienen que ser ordenados y limpios (al menos con sus pertenencias y habitación)

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Piscis? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

Estás haciendo todo lo posible para maximizar los beneficios en tu negocio. Pero esto hace que muchos días te quedes sin tiempo para ti. Si contratas a alguien para que te apoye, aunque sea unas horas al día, irás más rápido y tendrás algunas horas al día para invertir en tu vida social. A veces es mejor ganar en calidad de vida que en dinero.

No es tu cumpleaños Piscis, pero el miembro más mayor de tu familia (madre o abuela) te dará algo de dinero a escondidas, como si estuvieras comprando algo ilegal. No podrás rechazarlo, lo único que puedes hacer es darle las gracias y un buen abrazo.

Salud

Será un buen día para conectar con tu yo interior. Si tienes la posibilidad, siéntate descalzo en la tierra, en un entrono rodeado de árboles y estate presente unos minutos (la Luna en Capricornio propicia esta conexión con la madre tierra).

Deja que los pensamientos fluyan sin darles importancia y escucha la voz de tu verdadero yo, puede revelarte muchas cosas.


Comentarios

envía el comentario