PISCIS
Horóscopo Piscis Jueves con fondo de nubes

Tu mundo interno es rico y muy valioso - Horóscopo Mágico Piscis, jueves 1 de abril

Cuidado con las prisas por casa, podrías sufrir un accidente doméstico que te deje un buen moratón

❤️ Amor

El sol en sextil a Plutón te aportan un poder transformador partiendo de la nostalgia y la melancolía. Echarás de menos ciertas amistades y amores que se quedaron en el pasado y que sabes que hoy en día no te aportarían nada bueno. Pero sabrás sacar lecciones valiosas de estas experiencias y recuperar aquellos recuerdos que sí vale la pena conservar pero que no te anclan a un pasado al que ya no puedes volver.

Te permitirás mirar fotos o conversaciones mientras te embriaga un sentimiento de añoranza coronado por una sonrisa. Podrías recrearte en estos recuerdos y revivirlos en tu mente pero cuando el reloj marque la hora de ponerse a hacer faena volverás a guardar estas memorias en un cajón y seguir felizmente con tu vida.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

🛠️ Trabajo 

Parece que el sueldo es todavía un tema tabú. Nadie quiere hablar de cuánto gana y así es difícil comparar. Si en la empresa nadie tiene referencias, no sabréis si quienes hacen el mismo trabajo cobran más o menos. Tampoco si existe una brecha salarial entre hombres y mujeres. O entre personas de distintas procedencias y etnias.

Poner en común el salario es algo que no gusta a las empresas porque podrían haber reproches y peticiones para igualar las condiciones. Aunque, si no te sientes cómodo compartiendo este dato con todos, háblalo en petit comité. Sólo así dispondréis de más información. Y como ya sabes,  la información es poder a la hora de negociar.

👩‍⚕️ Salud

Ser racional antes de actuar te ahorrará un esguince, como por ejemplo tener cuidado al entrar y salir de la bañera. Las prisas podrían hacer que te resbales y darte un buen golpe.

Mentalmente estarás reflexivo ya que Mercurio está tocando los últimos grados de Piscis. Tu mundo interno será más rico que lo que te pueda aportar hoy el mundo externo.

🍀 Números de la suerte 

Tus numeros de la suerte para el jueves 1 de abril son: 3, 25 y 95.

🤝 Compatibilidades 

Aries y Capricornio  en el Amor

Tauro y Sagitario  en la Amistad

Libra y Piscis  en el Trabajo

 

También te puede interesar:Lee la predicción resumida de los otros 11 signos del 1 de abril de 2021