Varias personas con ropas navideñas y mascarilla sostienen regalos de Navidad

NAVIDAD: Tu predicción especial

Descubre lo que te deparan los astros por Navidad y cómo te afectan las fechas navideñas según tu signo del zodiaco

Un año más nos acercamos a la Navidad, fechas muy especiales en las que todo se detiene y adquiere otro carácter. Los astros influyen en la forma cómo percibes este cambio de energía que, este año, llegas con una transición de los planetas muy especial. Atento a  tu predicción especial de Navidad  para aprovechar los cambios, según tu signo del zodiaco.

La Navidad y el zodíaco 

La Navidad es el momento más especial del año y lo envuelve todo de una atmósfera muy especial con las emociones a flor de piel. La Navidad y el zodiaco están muy vinculados, ya que las fechas navideñas tienen también un significado muy especial para la astrología y afecta de forma diferente a cada uno de los signos del zodiaco.

Tu predicción especial de Navidad está condicionada por la conjunción de Saturno y Júpiter, que marca el abandono del mundo de Capricornio para entrar en una nueva fase astral llena de energía. Además, el eclipse lunar en Géminis del 30 de noviembre inauguró la temporada de eclipses que cobrará fuerza con el eclipse solar del 14 de diciembre, en Sagitario.

Esto abre una puerta a un período agitado donde habrá toma de decisiones y la culminación de etapas, proyectos y relaciones, para dar entrada a cosas nuevas. Esto toma especial relevancia con el solsticio de invierno del 21 de diciembre, que trae una renovación para cada uno de los signos del zodiaco de cara al año que viene. 

La entrada de Saturno y Júpiter en Acuario suponen un cambio de energía que abre nuevos retos en el futuro e incentiva valores como la solidaridad y la igualdad. Además, Venus en Sagitario, Quirón avanzando hacia Aries y el Sol en conjunción con Mercurio despiertan la claridad y favorecen la toma de conciencia de los deseos y su realización.

Así llegarás a la Navidad. Pero cuidado, porque dependerá también de cómo afecta la Navidad a cada signo del zodiaco. Por eso te traemos una predicción especial de Navidad según tu signo del zodiaco y cómo sacar partido a las fechas más especiales del año.

Predicción mágica para estas Navidades

Se avecinan unas celebraciones navideñas llenas de emotividad que te harán entrar en 2021 con una nueva energía cargada de solidaridad y empatía hacia los demás. Atento a tu predicción mágica para la Navidad 2020.

Aries LogoARIES

Después de las decepciones y las rupturas, la nueva transición astral en Navidad para Aries  cambia las energías para hacer que se cumplan todos los deseos. Los nativos de Marte vivirán una conjunción especial en la que aumenta la autoestima y se abren escenarios para recibir nuevas amistades y relaciones amorosas. Es momento de dejarse llevar. La predicción especial de Navidad para Aries anuncia más estrés con las preocupaciones familiares y en el trabajo, pero también anuncia una sorpresa muy especial la noche de fin de Año.

Tauro LogoTAURO

Los astros atraen a Tauro hacia los reencuentros familiares. Ya sea reunidos en torno a una mesa o por videollamada, los nativos Tauro vivirán unas Navidades muy familiares en las que se producirán reencuentros inesperados, con alguna persona que hace tiempo que no ves. Con las emociones a flor de piel, no podrás evitar alguna discusión fuerte con personas que quieres, pero los momentos de soledad te ayudarán a reflexionar y rectificar. Tu constancia y tenacidad te llevarán a planear un proyecto ilusionador durante estas fechas. 

Géminis LogoGÉMINIS

Una persona que se había alejado del círculo de Géminis tras una discusión se volverá a sentir atraída por la fuerza de los astros. El mundo de Mercurio ejerce una fuerza especial en Navidad y favorece la comunicación y la diversión. El corazón de Géminis, además, se encuentra liberado de todo rencor, permitiendo así que fluya la armonía en todo momento. En el ámbito de la pareja no será tan fácil. La predicción de Navidad para Géminis anuncia inestabilidad en las relaciones amorosas, pero también recibirás un regalo de alguien muy especial.

Cáncer LogoCÁNCER 

La ilusión invade el universo de Cáncer estas Navidades. Después de prepararlos con mucho cariño estás ansiosa por dar esos regalos tan especiales a tus seres queridos, sin saber que ellos también tienen cosas muy bonitas para ti. La misión de Cáncer por Navidad  es olvidar a esa persona del pasado y esos problemas que suponen un lastre e impiden tu felicidad. La sorpresa llegará en las reuniones familiares: una persona muy cercana no es tan diferente a ti como pensabas y estableceréis un vínculo muy especial.

Leo LogoLEO 

Leo podrá construir un ambiente hogareño muy cálido para celebrar la Nochebuena con el mejor ánimo. Los problemas y los dolores de cabeza quedarán atrás. Las malas vibraciones se alejan para dar paso a la euforia y la alegría. A medida que avancen los días puede aparecer el cansancio y tendrás que alejarte un poco de la gente. En Nochebuena para Leo  se abre un período de nostalgia y melancolía que muda la alegría por tristeza. Sin embargo, tu pareja será el mejor apoyo para sacarte una sonrisa y hacerte sentir querido.

Virgo LogoVIRGO

Estas Navidades para Virgo  serán muy especiales porque alguien muy cercano tiene una buena noticia para darte. Esto te hace acabar el año de la mejor manera y empezar el siguiente con buen ánimo. Las influencias astrales te brindan un bienestar que te hace estar alegre y esto saca el Virgo más activo y enérgico. Serán días para preparar hasta el último detalle las cenas y las celebraciones con los tuyos. Sin embargo también habrá momentos de bajón. Si tienes peques en casa, serán un apoyo fundamental para mantener la diversión.

Libra LogoLIBRA 

La presencia de niños en el ámbito familiar revolucionarán el mundo de Libra durante estas celebraciones tan especiales. Tu predicción especial de Navidad  para Libra anuncia una entrañable vuelta a la infancia, pero también rupturas y despedidas dolorosas. El estado de ánimo de Libra puede convertirse en una montaña rusa de alegrías y tristezas que se detendrá a principios del Nuevo Año con un nuevo proyecto que mantendrá tu cabeza ocupada. Además, se avecinan cambios importantes en la pareja, en el camino de la consolidación.

Escorpio LogoESCORPIO

La evolución de los sentimientos en los Escorpio hacia el romanticismo estos últimos meses culminará durante las fechas de Navidad con el hallazgo de un nuevo amor. También en el ámbito de las aficiones y del trabajo encontrarás nuevos retos profesionales y actividades que despertarán tu interés y una gran dosis de ilusión. En cambio, los reencuentros familiares no te apetecen demasiado, y se notarán. El objetivo de Escorpio por Navidad  es tirar de diplomacia y evitar conflictos. Tus amigos pueden ser una válvula de escape ideal. Un salvavidas.

Sagitario LogoSAGITARIO

Sagitario se verá agobiado por los problemas en el trabajo y las deudas, pero encontrará sus momentos de paz en el círculo íntimo de amigos y familiares. Los nativos de este signo deben aprovechar las reuniones en pequeño formato para sacar su versión más divertida. Cantar, bailar, conversar, dejarse llevar por el momento. Todo ello ayudará a dejar atrás las angustias. En Año Nuevo para Sagitario aparecerán nuevos motivos para dejar el pesimismo atrás. Pero estos días estarás más susceptible de lo habitual y debes aprender a controlar los impulsos.

Capricornio LogoCAPRICORNIO

Capricornio entra en las fiestas de Navidad muy apurado de energía y esto se traducirá en un bloqueo mental que afectará al trabajo y a las relaciones con familiares y amigos. Es el momento de tomar un respiro, coger aire para entrar en el nuevo año con una nueva energía. Algo maravilloso sucederá en el amor para  Capricornio en Nochevieja. Pero también llegará una gran nostalgia durante estas fechas. Capricornio se acordará especialmente de los que no están y al echar la vista atrás se acumularan las malas sensaciones. Mira hacia adelante.

Acuario LogoACUARIO

La predicción de Navidad para Acuario anuncia la llegada de una nueva vida: tú misma, o una amiga, o alguien de tu familia está embarazada. Una noticia excepcional que te hace mirar al futuro con esperanza después de tiempo difíciles. No serán las celebraciones más idílicas con la familia, ya que los astros influyen negativamente en el ámbito familiar y anuncian la presencia de conflictos y discusiones. Alguien cercano te propondrá un proyecto o un negocio, pero es mejor madurar la idea con tranquilidad. Deja que pasen las fiestas, y relájate.

Piscis LogoPISCIS 

Tras una temporada de altibajos emocionales, Piscis alcanzará la plenitud gracias a la claridad que ofrece la nueva transición astral. Tomarás consciencia de ti misma e identificarás mejor lo que deseas y necesitas. La predicción de Navidad para Piscis dice que serán días para reflexionar. Pero al mismo tiempo para dar lo mejor de ti a los demás, eso que siempre te hace tan feliz. Tu mejor amiga o tu hermana se convierten en la persona más especial de estas Navidades, que te van a recordar lo afortunada que eres junto a los tuyos.