♎ LIBRA

Las relaciones amorosas toman otro rumbo - Horóscopo Libra, viernes 9 de octubre de 2020

Se trata de hacer lo mejor con lo que tienes, y en esta ocasión, lo que tienes sin duda es lo mejor.

Horóscopo Libra Viernes 9 octubre 2020
Tu horóscopo Libra para el viernes 9 de octubre de 2020 | Horóscopo Mágico ✨

Amor

En cuanto a los sentimientos Libra, este es un buen momento para pensar en proyectos importantes, como una convivencia o el nacimiento de un hijo. Todo está de tu parte para que lo que inicies en el terreno amoroso salga bien.

También es cierto que ha habido muchos cambios en el último mes, pero quienes hayan superado los problemas potenciales y hayan llegado al día de hoy, podrán mantener la calma y continuar su relación de una forma más satisfactoria.

Por otro lado, con Marte positivo en el signo, surgirá la pasión, te sentirás fuerte y podrás dar pasos importantes hacia adelante, ya sea que estés en una relación o buscando el amor.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Libra? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

En cuanto al lugar de trabajo, este es un buen momento. También económicamente, la situación está de tu lado. Recibirás buenas oportunidades, que te permitirán obtener excelentes resultados.

Quien ha comenzado recientemente a trabajar, puede tener algunas satisfacciones. La estela de la positividad laboral continuará unas semanas más, cuando las situaciones inestables cesarán definitivamente.

Como ves, Libra, esta área de tu vida avanza sin parar. No habrá resultados negativos para ningún nativo del signo, a menos que él mismo lo ocasione.

Salud

En un nivel saludable, el cansancio del período anterior dejará espacio para una buena energía. Con el Sol en tu signo, habrá una buena recuperación, sobre todo en esta primera parte del mes.

Habrá también que prestar atención cuando algunas situaciones puedan aumentar los momentos de ansiedad, intenta mantener a raya el nerviosismo.

Por otra parte, si aprendes a aceptar las situaciones como son, opondrás menor resistencia y eso hará que puedas tomar decisiones más asertivas. Recuerda que no se trata de conformarse, sino de ver la realidad tal cual es y actuar en consecuencia.


Comentarios

envía el comentario