Horóscopo Libra Lunes 2020

Aléjate de tu parte más egocéntrica - Horóscopo Libra, lunes 9 de noviembre de 2020

Deberás encontrar el camino intermedio entre seguir adelante con tus ambiciones y no descuidar las relaciones personales

logo Twitter  ¡HORÓSCOPO MÁGICO LLEGA A TWITTER¡ Ahora puedes leer antes que nadie tu predicción preferida en Twitter. Pincha aquí y síguenos ¡TE ESPERAMOS!

Amor

Físicamente agraciados y de trato encantador, los nativos de Librasiempre logran rodearse de admiradores a los que deslumbrar con su natural encanto.

En estos momentos, su juego preferido, el juego de la seducción, puede ponerlos frente al riesgo de inclinarse a vivir romances clandestinos que desestabilicen sus vínculos actuales. En otros casos, un egocentrismo exagerado dejará a sus enamorados faltos de afecto.

Los Libra necesitarán recomponer sus lazos afectivos teniendo en cuenta que para recibir también se debe dar. Debes salir de tu visión egoísta de las relaciones  y entrar en una forma de relacionarte más abierta y tolerante.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Las condiciones que se les presentarán a los nativos de Libra en el terreno profesional serán particularmente ambivalentes. Por un lado, desarrollarán una intensa actividad que les proporcionará excelentes ingresos.

Con ello, se sentirán confiados en su criterio para la toma de decisiones. Sin embargo, les resultará conveniente no descuidarse y ser cautos. Por otra parte, y desde un plano negativo, se producirán enfrentamientos con superiores y colegas.

Por consiguiente, será en el marco de estas relaciones que tendrán que aplicar su habilidad diplomática, de lo contrario, todo lo conseguido podría venirse abajo.

Salud

En la salud, los tránsitos planetarios de noviembre incluyen el inicio de la trayectoria directa de Mercurio, Marte y Neptuno, la entrada del Sol en Sagitario, la tercera conjunción Júpiter-Plutón en Capricornio, y el eclipse de Luna Llena en Géminis.

Toda esta actividad planetaria apunta al trazado de estrategias para alcanzar metas comunes, ya sea con un socio o con la pareja, mientras que la tercera conjunción Júpiter- Plutón en Capricornio destaca la importancia de pensar en grande.

De la misma forma, el inicio de la trayectoria directa de Marte en Aries, habla del coraje para luchar por tus sueños y finalmente Neptuno directo en Piscis sugiere una redescubierta búsqueda espiritual.