LIBRA
Horóscopo Libra Domingo en fondo de los 12 signos

Establecerás conexiones emocionales más profundas - Horóscopo Mágico Libra, domingo 9 de mayo

Tu mayor preocupación hoy será conocer bien a quienes tienes a tu lado

❤️ Amor 

Puedes observar fácilmente la psicología de las personas cercanas a ti e identificar sus patrones emocionales ocultos. Hoy buscarás establecer conexiones emocionales profundas y honestas.

También pueden surgir  algunos problemas relacionados con las finanzas familiares. No te dejes manipular por otros por muy encantadores que actúen y toma tus propias decisiones.

Por otro lado Libra, es muy probable que las salidas sociales con la pareja fortalezcan su conexión amorosa. Venus, tu planeta regente, va a aumentar tu libido, ya que está en un aspecto bueno con Marte.

🛠️ Trabajo 

En lo profesional, debes tener más en cuenta los requisitos del lugar de trabajo, sobre todo las que juegan un papel importante en la creación de buenas relaciones con los colegas.

No obstante, tendrás éxito en los esfuerzos iniciados, pero debes saber que la prisa durante este período está prohibida. La energía astral actual puede interrumpir algunos de tus mejores planes, por eso debes ir al ritmo que te marquen los acontecimientos.

Pronto se revelarán nuevos horizontes, a través de los cuales recibirás grandes elogios y respeto, lo que también te conducirá a una mejora económica y laboral.

👩‍⚕️ Salud 

En cuanto a tu salud, habrá momentos en los que no querrás hacer nada en absoluto, pero tendrás que recuperar tu fuerza de voluntad pase lo que pase.

De lo contrario, notarás que ya no puedes seguir como solías hacerlo y terminarás en completo declive. Quizás sientes que no estás en la mejor forma física, pero no puedes tirar la toalla.

Afortunadamente,  te espera una vida social activa. Si quieres evitar enfermarte, necesitas hacer ejercicio y controlar tu dieta entre evento y evento. De esta forma compensarás los excesos.

👍 Tip del día 

Aprende a escuchar para poder conectar mejor con los que te rodean

🍀 Números de la suerte 

Tus números de la suerte para el domingo 9 de mayo son: 2, 64 y 79.

🤝 Compatibilidades 

Las mejores compatibilidades para hoy domingo 9 de mayo de 2021 para Libra son:

Escorpio y Capricornio  en el Amor

Virgo y Piscis  en la Amistad

Cáncer y Sagitario  en el Trabajo

También te puede interesar: Lee la predicción resumida de los otros 11 signos del 9 de mayo de 2021 

logo TelegramTe esperamos en el mejor grupo de Telegram del Horóscopo. ¡PINCHA AQUÍ  y únete!