Horóscopo Libra Martes en fondo de los 12 signos

Tendrás que adaptarte a lo imprevisible - Horóscopo Mágico Libra, martes 9 de marzo

De tu capacidad de fluir con las circunstancias depende que tu vida vaya a mejor o a peor

Amor

La predicción de hoy para Libra revela que se probará tu habilidad para relacionarte con la diversidad y adaptarte con rapidez a lo imprevisible. Para ello, viajas al interior de tu ser para revisar los errores y ver la otra cara de lo agradable.

Por otra parte, sentirás un exceso de dinamismo, y aunque no ocurra lo que tú quieres, debes proseguir la marcha y apaciguar la irritabilidad. No te dejes dominar por la situación o acabarás haciendo daño a quienes quieres.

Para los solteros del signo, la realidad se presenta sin velos, así que ¡tómalo o déjalo! Lo que se sella durante estos momentos podrá arraigarse y lo que no tiene sustento, será demolido.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

En el terreno laboral, la mayoría de las gestiones estarán a cargo, en gran medida, de los demás. El aprendizaje de hoy, por tanto, será permanecer firme y abierto a las fuentes de progreso.

Pero, sobre todo, debes tener cuidado con caer en actitudes irreflexivas o producir cortes de comunicación de manera inadecuada. Sobre todo, porque se produce un remolino a tu alrededor y debes tener asentamiento para quedar estabilizado.

También es posible que afloren asuntos latentes, por lo que la clave sería capitalizar la experiencia, amoldarse a las circunstancias o ejercitar nuevas destrezas y pericias.

Salud

En cuanto a tu salud, según la capacidad de integración que hayas desarrollado en relación a los demás y al medio, apreciarás una gran consolidación y harás un balance. Otros en cambio, se frustrarán.

Producto de esta frustración surgirán algunas dolencias que podrían complicarte la existencia si no las atajas a tiempo.

Por lo demás,  te encontrarás con ánimos suficientes para no dejarte vencer por las distintas adversidades que se te plantean.

- Ya puedes leer:La predicción semanal de Libra

- También te puede interesar: Lee la predicción resumida de los otros 11 signos del 9 de marzo de 2021