LIBRA
Signo de Libra con fondo verde estrellado

Deberás estar alerta y no perder los nervios - Horóscopo Libra, sábado 9 de enero de 2021

Se te presenta un día complicado donde el autocontrol será fundamental para no emporar las cosas

Amor

El tránsito de Marte por tu propio signo, revela que en los asuntos del corazón debes estar tranquilo pero alerta, puesto que algunos problemas de pareja no solucionados podrían llevar a una separación.

En este sentido es mejor si manejas la situación pacíficamente. Evita la ira y la agresividad, porque el tránsito de Mercurio te pondrá muy rígido esta vez y hará que tu enfoque para manejar las cosas sea muy serio.

Los solteros de Librano verán grandes avances en su situación amorosa, pues hoy no es un día afortunado para iniciar o desarrollar aventuras románticas.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Libra? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

En el terreno profesional podrás lograr buenos resultados ya que el planeta rojo Marte transitará en tu Casa X desde tu signo zodiacal. Con esto, la suerte estará de tu lado en el lugar de trabajo.

Sin embargo, este planeta rojo también trabajará para aumentar tu rivalidad, por tanto, las posibilidades de que tengas disputas con tus colegas o superiores en el lugar de trabajo sigue siendo alto.

En tal situación, debes ser cauteloso, de lo contrario, tu enojo puede empañar tu imagen. También el aspecto de Saturno junto con Marte, hará que tengas que trabajar más duro durante todo el año para obtener beneficios.

Salud

En la salud, debes tomar precauciones para evitar contraer alguna infección o enfermedad. Por lo tanto, sería mejor para ti proteger tu cuerpo de todo tipo de dolencias grandes o pequeñas y cuidar más tu salud.

Por otra parte, tus ánimos estarán algo alterados, con tendencia al enfado y el enfrentamiento, con lo que, además, le sumarás tensión a la situación, y eso empeorará las cosas.

Es recomendable Libra que te tomes un momento a solas para calmarte y tratar de ver las cosas bajo otro punto de vista, la rigidez de miras a veces te lleva a callejones sin salida.