LIBRA
Signo de Libra con fondo lila y blanco estrellado

No presiones a los que te rodean - Horóscopo Libra, miércoles 9 de diciembre de 2020

La inestabilidad personal y profesional no conseguirán quitarte tu buen humor

Amor

La predicción de hoy para Libra en el amor revela que Venus promueve los intercambios placenteros y creativos con tus seres queridos. El único inconveniente es tu tendencia a tener siempre razón, lo que hace que la presión aumente en casa.

Mantén los debates abiertos, que todos hablen. En pareja, las preocupaciones están parcialmente sustituidas por los enfrentamientos, no presiones a nadie porque el tono podría aumentar y eso te traería problemas.

Sin embargo, Venus pone el amor en el centro de tus prioridades. En este sentido, los solteros, se mueven en un ambiente más alegre. Elegante y encantador, tu actitud podría conquistar a más de un corazón.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

logo Telegram ¿Aún no nos sigues en el Telegram de 🔮Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis ⭐️cada día!

Trabajo

En el terreno profesional sentirás que es un día de cambios e inestabilidad. Habrá una reestructuración profunda en la empresa en la que trabajas, que te va a afectar directamente.

Podrían cambiarte de puesto de trabajo y encontrarte de repente haciendo algo nuevo que nunca has hecho. También podrías cambiar de empresa e incluso podrías cambiar de profesión, ya que vas a recibir más de una oferta de trabajo.

Si estás sin trabajo,  ten por seguro, que lo encuentras este mes  a pesar de lo que las circunstancias podrían revelar, o las perspectivas que pudieran tener los demás.

Salud

En cuanto a la salud, dispondrás de grandes ideas que traen soluciones a las dificultades. Venus te ayuda a comunicarte, pero no exageres si quieres tranquilizar a tus seres queridos, pues no creerán todas las promesas que hagas.

Por otro lado, si Saturno te obliga a asumir importantes responsabilidades familiares, puedes contar con aliados para animar el ambiente. El buen humor debería alegrar el día si calmas las tensiones y das esperanza a todos.

Esta actitud no solo será beneficiosa para la salud de tus seres queridos, sino también para la tuya propia, que  por el momento no adolece de ninguna enfermedad importante.