LIBRA
Horóscopo Libra Viernes en fondo de los 12 signos

Adaptarse es la consigna - Horóscopo Mágico Libra, viernes 9 de abril

Hoy tendrás que amoldarte a todo tipo de situaciones que no te hacen sentir cómodo

❤️ Amor

Hoy te conviene dejar espacio para lo que sucedeLibra, ya sean personas extrañas e intrigantes, eventos inesperados, o coincidencias iluminadoras. Todo esto te servirá para hacerte comprender cosas nuevas sobre ti mismo.

No te asustes por emociones instintivas o desconocidas, cada emoción es útil y requiere ser escuchada y observada. Con Mercurio en oposición será bueno mantener la calma y la concentración y no tomar decisiones impulsivas.

Si tu pareja te ataca con  palabras desagradables, no reacciones, déjalas entrar por un oído y salir por el otro, no en el sentido de ningunear a esta persona, sino más bien para no tener en cuenta ese momento desagradable.

 ¿Aún no nos sigues en el Telegram de 🔮Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis ⭐️cada día!

🛠️ Trabajo

En el ámbito profesional, si sientes la necesidad de explorar nuevos terrenos o hacer llegar tus ideas creativas a un público más amplio, ahora es el momento.

Esto es así porque Marte en tu novena casa formará un trígono fluido con Saturno, estructurado en tu quinta casa de la pasión y autoexpresión. Esto traerá cambios en tu forma de trabajar.

Tal vez deseas probar el entrenamiento vocal o lecciones de baile o algún otro entrenamiento que pueda llevar un pasatiempo al siguiente nivel, ya sea para la satisfacción del dominio personal o un posible cambio de carrera.

👩‍⚕️ Salud

En cuanto a tu salud, la estabilidad total no será un regalo del cielo, tendrás que conquistarla. Para ser estable tendrás que aceptar la sensación de impermanencia que es parte de la vida.

El equilibrio viene dado por el movimiento, no por la inercia. Hay tantas cosas que suceden en tu vida, algunas de ellas son inesperadas, otras son muy esperadas, pero suceden cosas de forma continua.

Necesitas una transformación, pero materializar las cosas no es tan fácil como parece, Plutón y Urano dicen que tendrás que lidiar con sentimientos que se interponen en el camino que requieren adaptabilidad.

👍 Tip del día 

La mejor forma de vivir feliz es adaptándose a las circunstancias, adaptarse no es resignarse sino todo lo contrario, saber fluir con la vida

🍀 Números de la suerte 

Tus números de la suerte para el viernes 9 de abril son: 2, 9 y 12.

🤝 Compatibilidades 

Libra y Aries en el Amor

Capricornio y Sagitario en la Amistad

Géminis y Cáncer en el Trabajo

También te puede interesar: Lee la predicción resumida de los otros 11 signos del 9 de abril de 2021