♎ LIBRA

Se te cumplen sueños en el amor - Horóscopo Libra, martes 8 de septiembre de 2020

La suerte está de tu parte tanto en el trabajo, como en el amor, eso te da el empuje que necesitas para cuidarte físicamente.

Horóscopo Libra Martes 8 septiembre 2020
Tu horóscopo Libra para el martes 8 de septiembre de 2020 | Horóscopo Mágico ✨

Amor

En el amor algo se hará realidad, esto será así para todos los nativos de Libra, tanto solteros, como aquellos que estén en una relación.

Quienes estén viviendo una mágica historia de amor, podrán disfrutar de un sentimiento cada vez más verdadero y placentero. Mientras que los más seductores podrán hacer de las suyas ampliamente.

Los solteros del signo, han de saber que hoy lo mejor es tomarse su tiempo antes de enredarse con alguien que acaban de conocer. Es mejor que estés seguro antes de construir castillos en el aire.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Libra? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

Buenas oportunidades también en el ámbito profesional, lo más probable es que formes parte de un grupo o una asociación, en la que trabajarás activamente con buenos resultados.

Por otra parte, estás más tranquilo y menos inclinado al diálogo, parece una fase más reflexiva, de revisión, de elecciones y motivaciones personales. Por tanto, lo ideal en estos días sería diseñar, hacer planes de acción, revisar estrategias, reflexionar y tener una mayor conciencia de lo que quieres.

También debes saber que Júpiter en tu duodécima casa te invita a soltar algo, a no forzar los acontecimientos, y sobre todo a entregar el desenlace de una negociación al destino, sin poner más energía en ello.

Salud

La salud del cuerpo también será buena, un aumento de serotonina te hará disponible para escuchar y comprender al otro. También para llevar a cabo todo tipo de actividades físicas.

Te dedicarás con pasión al mantenimiento general de esa espléndida máquina que es tu cuerpo. No es necesario estresar los tejidos ni los músculos. En cambio, es mejor fortalecer los músculos profundos, pedirás orientación para ello.

Sí a la bicicleta, a las caminatas de largo recorrido, sí al baile como expresión libre. Y cuando sea de noche y tus músculos hayan trabajado, disfruta de toda la renovada serenidad que trae este día.


Comentarios

envía el comentario