LIBRA
Horóscopo Libra Domingo 2020

Tu sinceridad será fundamental - Horóscopo Libra, domingo 8 de noviembre de 2020

No es momento de luchar o entrar en batallas, lo mejor es esperar a que pase la tormenta para actuar

Amor

En este día Libra, sentirás la necesidad de explicar tus emociones a una persona muy cercana a ti. Sin embargo, no será tu pareja, si dispones de ella. Puede que se trate de una amistad o un familiar con quien llevas tiempo enemistado.

Este sinceramiento cambiará la forma de verte de dicha persona y recibirás su total apoyo. Esto a su vez, será fundamental para que te sientas bien contigo mismo y eso repercutirá en el resto de relaciones afectivas.

Por tanto, hoy, tanto si estás soltero, como en una relación, lo importante será esta decisión de ser tú mismo y sincerarte. Sin esto, seguirías viviendo escondido tras una imagen que oculta tu verdadero ser.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Libra? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

Por lo que se refiere al trabajo, durante esta fase lunar verás que tus compañeros, jefes y demás no apoyan tus ideas. Notarás cierto recelo. Es momento para guardarse las opiniones y esperara a otras lunaciones.

Sería por tanto conveniente que solo confíes en aquellos que sean compatibles a tu signo zodiacal. No es momento de crear enfrentamientos, más bien todo lo contrario.

Por otra parte, el dinero fluirá de manera adecuada. Tendrás lo que necesitas para tirar adelante e incluso podrás permitirte algún que otro lujo material. Se recomienda iniciar un nuevo proyecto, pues dará sus frutos.

Salud

En la salud, todo indica que debes recalibrar correctamente tus hábitos diarios. Dedicar más tiempo a tu cuerpo es crucial. Mantener una dieta equilibrada será una piedra angular para este momento de tu vida.

Sin embargo, procura no perder demasiado peso, pues ello no te sería positivo. Tampoco se trata de hacer todo lo contrario, pero sí de mantenerte en forma y con las energías equilibradas.

Usa los conocimientos de alguien cercano para asesorarte sobre alimentación saludable y hábitos de vida que te conduzcan a una mejora de tu estado de salud física y emocional.