LIBRA
Horóscopo Libra Sábado en fondo de los 12 signos

Darás pasos hacia adelante en las relaciones - Horóscopo Mágico Libra, sábado 8 de mayo

El terreno de las relaciones afectivas es ahora mismo el lugar donde mejor te irá

❤️ Amor 

Para aquellos que estén en una relación, este puede ser el día en el que tú y tu pareja inicien un proyecto creativo juntos, experimenten más placer juntos, o tengan un bebé. Sí, escuchaste bien, un nuevo miembro podría agregarse a la familia.

Por otro lado, habrá algunos desafíos con Saturno, se trata de estar listo para comprometerse y asumir la responsabilidad de las relaciones.

En cuanto a los solteros del signo de Libra, habrá mucho crecimiento  en lo que respecta a sus relaciones este mes, y concretamente este día. Permanece atento a todo lo que te ocurra en este ámbito de tu vida.

🛠️ Trabajo 

En lo profesional, Saturno en tu zona creativa también te pedirá que estructures mejor tu creatividad. Encuentra un sistema que funcione, elabora un horario y cúmplelo con un sentido de disciplina y responsabilidad.

Por otra parte, a medida que Júpiter comienza a deslizarse hacia tu zona de proyectos de trabajo después de tu zona creativa, esto puede traerte muchas tareas, pero de una forma divertida, o al menos que puedas disfrutar.

Sin embargo, con Neptuno también rondando, algunos nativos pueden sentirse un poco perdidos, confundidos o desilusionados con el estado actual de las cosas en este terreno.

👩‍⚕️ Salud 

En cuanto a tu salud, es posible que no sea tu salud la que se vea afectada, sino la de una persona muy cercana: un familiar, la pareja, un amigo íntimo.

Por otro lado, tendrás que ser consciente de la sensibilidad a algún medicamento antes de proporcionárselo a esta persona  sin supervisión médica.

Por último, a nivel emocional hoy te sentirás bastante esperanzado y optimista  con respecto a tu futuro, lo que redundará en un mayor bienestar general.

👍 Tip del día 

Si te sientes confuso sal a caminar al aire libre, eso aclarará tu mente

🍀 Números de la suerte 

Tus números de la suerte para el sábado 8 de mayo son: 1, 19 y 43.

🤝 Compatibilidades 

Las mejores compatibilidades para hoy sábado 8 de mayo de 2021 para Libra son:

Capricornio y Acuario  en el Amor

Libra y Escorpio  en la Amistad

Aries y Sagitario  en el Trabajo

También te puede interesar: Lee la predicción resumida de los otros 11 signos del 8 de mayo de 2021                         

logo TelegramTe esperamos en el mejor grupo de Telegram del Horóscopo. ¡PINCHA AQUÍ  y únete!