LIBRA
Horóscopo Libra Lunes en fondo de los 12 signos

Buen momento para llegar a acuerdos - Horóscopo Mágico Libra, lunes 8 de marzo

Tanto en lo personal, como en lo profesional, es momento de establecer nuevos compromisos

Amor

Hoy Libra, los vínculos amorosos, los encuentros y la creatividad están altamente favorecidos. Se acrecientan las ganas de dejarte envolver por la tibieza del amor. Sin embargo, te notas volcado hacia adentro, procesando errores.

Sería conveniente, por tanto, procurar lograr un mayor bienestar personal junto a los que amas. Ahora es buen momento para hablar de las diferencias y acordar nuevos compromisos.

El amor anda muy cerca, así que, para los solteros, es cuestión de circular y mostrar la cara. Además, conocer distintos perfiles y lugares contribuye a tu desarrollo en todos los sentidos.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

En el terreno laboral, te centras en sacar adelante el trabajo y activas la buena distribución de la tarea y el correcto ejercicio de tus obligaciones diarias.

Por otro lado, también pones en marcha la buena administración de los recursos y el buen uso del tiempo y del espacio, con el objetivo de activar el proceso de elaboración de tus tareas. Sabes que es importante que cada cual cumpla su rol y lo haga con idoneidad.

Los colaboradores, socios, clientes, empresas y el mundo de las relaciones sociales y comerciales pasan a un primer plano. Por tanto, los nativos que saben aliarse, pactar e intercambiar con las oportunidades del entorno, son los que triunfan y multiplican la fuerza.

Salud

En cuanto a tu salud, sientes que necesitas ordenar tu vida, reacondicionar lo que haces a diario. Para ello, nada mejor que introducir un hábito distinto que te otorgue mayor vitalidad y placer.

Por otra parte, si no drenas adecuadamente, la congestión de energías provocará un desarreglo físico o en lo cotidiano. Tienes que buscar válvulas de escape.

Si sientes que todo se ha vuelto muy rutinario, no esperes a que la situación se te haga insoportable, ponte en marcha y cambia pequeñas cosas. Ese es el primer paso.

- Ya puedes leer: La predicción semanal de Libra

- También te puede interesar: Lee la predicción resumida de los otros 11 signos del 8 de marzo de 2021