LIBRA
Horóscopo Libra Lunes en fondo de los 12 signos

Querrás tomar la delantera - Horóscopo Libra, lunes 8 de febrero de 2021

Hoy será un día en el que los nativos de Libra darán guerra, pues querrán dominar por encima de todo

Amor

Tu horóscopo de hoy para el amor, revela que, si tu pareja está acostumbrada a ser la que toma decisiones por los dos, se encontrará con una sorpresa, ya que mientras Venus, tu regente, esté instalado en el voluntarioso signo de Aries, los Libraquerrán tomar la delantera.

Esto lo harán opinando, actuando, eligiendo y peleando como rara vez lo hacen en sus calmas vidas. Por supuesto, este cambio de actitud tendrá consecuencias impensables, en especial en aquellas relaciones algo esquemáticas, de roles fijos.

El miedo al cambio será en estos casos un detonante que hará estallar la bomba de tiempo que traes bajo el brazo. Los solteros del signo estarán, por tanto, más peleones que nunca, por lo que, difícilmente tendrán oportunidad de atraer el amor a sus vidas.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Empezará la jornada trabajando mucho y ganando poco, situación que afortunadamente se revertirá ni bien comience esta segunda semana de febrero.

De todos modos, es posible que algunos negocios se paren, pese a que las perspectivas seguirán siendo insuperables. Tendrás que poner empeño, ya que a lo sumo en sesenta días lograrás sembrar lo que hoy coseches.

Será importante, además, que des rienda suelta a toda tu creatividad, tu imaginación, a tus ideas originales y renovadoras, en especial si cultivas alguna rama del arte, tal como lo hacen muchísimos nativos de tu signo.

Salud

En la salud, Libra tendrá bastante energía durante todo el día, aunque deberá alimentarse bien y dormir como mínimo ocho horas diarias, ya que su metabolismo estará algo más lento que de costumbre.

De ahí en más, no acusará recibo de ningún tipo de excesos, aunque tal vez se ponga demasiado nervioso si no lleva una vida metódica.

También te conviene cuidarte de las infecciones en el aparato reproductor y ante el primer síntoma, consultar con el médico.