LIBRA
Signo de Libra con fondo negro con estrellas

Satisfacción en la vida amorosa - Horóscopo Libra, viernes 8 de enero de 2021

Los avances en todas las áreas de tu vida te roban mucha energía, algo que podría perjudicarte a nivel de salud

Amor

En este mes de enero Libra tendrá innumerables oportunidades de conectarse con posibles amantes. Con la persona amada las cosas estarán muy claras y eso les proporcionará experiencias de mucha satisfacción.

No será igual la situación con algún miembro de la familia que se siente rechazado o, por lo menos, incomprendido. Libra hará bien en entablar un diálogo sincero  que deje en claro sus verdaderos sentimientos ante la situación.

Por otro lado, el encuentro con el alma gemela los sorprenderá a ambos. Sin proponértelo, ni mucho menos buscarlo, comprenderás que un romance envidiable se estuvo gestando y que ha llegado el momento de la definición.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

En el terreno profesional y económico, parece que hoy el dinero y los negocios no prosperarán. Por este motivo, Libra comenzará a hacer otros planes, pero les resultará difícil dar cabida en la rutina cotidiana a estas iniciativas.

Sentirán que se dejan llevar por ideas descabelladas y se aferrarán a lo ya conocido. La opción más constructiva será no innovar por el momento, aunque sigan prestando atención… por si se presenta una buena oportunidad.

Las señales del destino aparecerán por sí mismas, sin que tengan que salir a buscarlas. Afortunadamente la relación con socios y compañeros será excelente a todo nivel.

Salud

En la salud, sería raro que Libra se enferme durante el día de hoy, aunque estarás bastante cansado, con más ganas que nunca de dormir o directamente dedicarte al ocio.

Si no te excedes y logran hallar un punto intermedio entre el descanso y la actividad, todo marchará de maravilla. Pero, si permaneces la mayor parte del día quieto, es probable que aumentes de peso o tengas problemas circulatorios importantes.

Practicar una actividad física suave evitaría estos problemas. Como siempre, cuidar mucho los riñones será importante para los nativos del signo, por lo cual tendrás que tomar bastante agua y comer con poca sal.