♎ LIBRA

Amplias tus posibilidades en las relaciones - Horóscopo Libra, lunes 7 de septiembre de 2020

La cautela se impone en el lugar de trabajo, deberás estar atento a todo movimiento para no meter la pata.

Horóscopo Libra Lunes 7 septiembre 2020
Tu horóscopo Libra para el lunes 7 de septiembre de 2020 | Horóscopo Mágico ✨

Amor

Cuando se trata del área de las relaciones Libra, bajo los efectos de Marte en Aries, usarás tu diplomacia si quieres tener un mínimo de equilibrio entre tú y los que te rodean, especialmente tus seres queridos.

El ambiente familiar, por tanto, dependerá en mucho de tu capacidad de mediador en más de una ocasión. No habrá problemas importantes, pero sí pequeñas disputas o desencuentros.

Por otro lado, Venus te ofrece la oportunidad de enriquecer tu círculo social, y la amistad y el amor pueden mezclarse, esto será así especialmente para los solteros del signo.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Libra? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

En el terreno profesional, experimentarás un aumento en la introspección, que te llevará a cuestionarte la forma en la que trabajas y cómo te relacionas en el trabajo.

Por otra parte, el universo te propone hacer hincapié sobre todo en el área de la confidencialidad y la transformación. El Sol en Virgo, hasta el veintidós, Mercurio también en Virgo hasta hoy, y Urano en Tauro, todo el mes, te invitan a estar presente.

Por su parte, Marte en Aries, en oposición a tu constelación, impone una diplomacia indispensable en tus relaciones laborales en caso de que haya una amenaza de enfrentamiento. Pensar antes de actuar o expresarte será tu salvación.

Salud

Para tu salud, hoy tendrás que abrir tu mente para conocerte y explorarte a ti mismo y a los demás. Será una experiencia nueva, que al principio te costará un poco asimilar, pero pronto encontrarás todas sus ventajas.

También es posible que esté ejerciendo presión sobre tu metabolismo. Muchas cosas y eventos deben ser digeridos y tu cuerpo puede estar más lento de lo normal debido a un metabolismo que no quiere acelerarse.

Recuerda que hay plantas que estimulan el metabolismo y entre estas tenemos las algas, la ortiga y el té verde. Te vendrá muy bien hacer uso de estos productos naturales según tus necesidades personales y tus condiciones médicas.


Comentarios

envía el comentario