♎ LIBRA

Superarás obstáculos antes de alcanzar la meta - Horóscopo Libra, miércoles 7 de octubre de 2020

Las perspectivas son muy buenas en el trabajo y en la salud, lo demás corre por tu cuenta.

Horóscopo Libra Miércoles 7 octubre 2020
Tu horóscopo Libra para el miércoles 7 de octubre de 2020 | Horóscopo Mágico ✨

Amor

Según el horóscopo de hoy Libra, es un buen momento para la recuperación de los amores. Las parejas más estables no tendrán que afrontar dificultades especiales. Los solteros retomarán el contacto con alguien que les atrae físicamente.

A pesar de esto, las estrellas traerán algunos inconvenientes a la esfera sentimental, esto también se aplica a familias donde las peleas no están excluidas, incluso con niños involucrados.

Por otro lado, los que han superado bien sus problemas de relación ahora piensan en el futuro y planifican juntos el mañana. Las cosas irán bien, pero habrá que esperar todavía un poco.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Libra? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

En el terreno profesional, las cosas irán un poco mejor que antes, también en la relación con los compañeros. Lo cierto es que tendrás que intentar mantener bajo control un nerviosismo casi generalizado.

Podría haber nuevas oportunidades y alguna noticia muy interesante. No se excluyen los nuevos acuerdos. Según el horóscopo, incluso un trabajo a tiempo parcial ahora podría convertirse en un trabajo a jornada completa.

También podría ocurrir que algún nativo de Libra podría sentir algo de fatiga acumulada con el tiempo, pero este esfuerzo es algo que tendrá sus beneficios para el futuro.

Salud

Con respecto a tu salud, todo indica que disfrutarás de una buena recuperación física y mental. Tanto los que padecen alguna dolencia de hace tiempo, como los que están lidiando con alguna enfermedad reciente, encontrarán solución.

Por otra parte, a nivel emocional y mental, estás en plena fase de renovación, de descubrimiento de mecanismos inconscientes que te tenían atrapado en una rueda repetitiva de problemas.

Ahora, liberado de estos condicionamientos, podrás comenzar a dirigir tu vida hacia donde tú quieres. Comienzas un camino largo pero satisfactorio, pero para disfrutarlo, tendrás que ser paciente y confiar en el proceso.


Comentarios

envía el comentario