LIBRA
Horóscopo Libra Viernes en fondo de los 12 signos

Tu equilibrio está en juego en muchos aspectos- Horóscopo Mágico Libra, viernes 7 de mayo

Hoy te toca buscar ese mítico equilibrio del que hace honor tu signo para aferrarte a él

❤️ Amor 

Tu horóscopo de hoy dice que amas mucho, pero te enamoras más. Pero recuerda que también eres un signo de intelecto y confías en las decisiones. Hoy mantendrás el nivel de equilibrio que otros zodiacos desearían tener.

Por otro lado, la alineación de Júpiter y Urano, trae un torrente de emoción al signo de Libra. Este evento podría hacerte ver el mundo desde una mirada bastante pesimista.

A veces puedes exiliar a las personas porque no encajan perfectamente en su escala. Libra no es un signo que olvide las conexiones fuertes con facilidad y esto los obliga a buscar siempre amistades o amores rotos para repararlos.

🛠️ Trabajo 

En el terreno laboral, recuerda que la balanza es tu herramienta favorita, así que analiza en qué parte de tu vida profesional puedes lograr un mayor equilibrio.

Pueden ser mejores relaciones con los compañeros, o quizás una mente más clara para llevar a cabo tu trabajo. Encuentra  lo que falta y aquello de lo que tienes demasiado y trata de equilibrarlo.

En cuanto a los Libra que están buscando trabajo, seguramente hoy no reciban ninguna oferta interesante. Esto no debe desanimarlos, puesto que no es momento de dejarse llevar por la desesperanza.

👩‍⚕️ Salud 

En cuanto a tu salud, Saturno retrógrado obligará a la energía a disminuir. ¿Qué significa esto para Libra? Que te sentirás cansado y sentirás dolores en los músculos.

Es posible que el estricto plan de entrenamiento que estableciste la semana pasada no se logre durante el retroceso de Saturno.

Déjalo estar. No tienes el control durante este tránsito planetario y eso está bien. Alégrate de que al menos pudiste hacer algo hasta ahora y prepararte para el tirón final del retroceso.

👍 Tip del día 

Acepta que hay cosas sobre las que no puedes tener el control

🍀 Números de la suerte 

Tus números de la suerte para el viernes 7 de mayo son: 8, 25 y 98.

🤝 Compatibilidades 

Las mejores compatibilidades para hoy viernes 7 de mayo de 2021 para Libra son:

Géminis y Sagitario  en el Amor

Cáncer y Leo  en la Amistad

Escorpio y Sagitario  en el Trabajo

También te puede interesar: Lee la predicción resumida de los otros 11 signos del 7 de mayo de 2021

logo TelegramTe esperamos en el mejor grupo de Telegram del Horóscopo. ¡PINCHA AQUÍ  y únete!