LIBRA
Horóscopo Libra Domingo con fondo de nubes

Una energía pacificadora te invade - Horóscopo Mágico Libra, domingo 7 de marzo

Hoy te comportarás de una forma muy equilibrada con todos los que te rodean

Amor

La presencia de Venus en Piscis emana suavidad y ternura diariamente mientras que Marte aumenta tu libido con franqueza. Tu personalidad amante del equilibrio debería apreciar la presencia de este Venus.

Si estás en pareja, evitarás los enfrentamientos dentro de tu relación, y optarás por retroceder un paso frente a tus respectivas familias. Las energías de Piscis suavizan tu vida diaria, estás relajado, eres un cómplice de tu pareja.

Si estás soltero Libra, Marte te lleva a la acción con dinamismo y facilidad de comunicación. Atraes a personas que pueden ser más jóvenes que tú o de una cultura diferente. Tus sentimientos son poderosos.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Libra? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

En el terreno laboral, si bien existirán enfrentamientos verbales con algunos de tus socios, con el esfuerzo de ambas partes se alcanzarán convenientes acuerdos. No obstante, se incrementarán los beneficios económicos.

Conservar las actividades vinculadas con las relaciones personales resultará aconsejable para Libra, en tanto le ceda a quienes corresponda el manejo administrativo.

Quizás un socio de tu negocio pueda ser obstinado y poco dispuesto a los cambios, sin embargo, es honesto y trabaja con ahínco. Quizás sea la persona indicada para hacerse cargo de las finanzas de la sociedad.

Salud

En cuanto a tu salud, hoy estarás de buen humor  y esto te ayudará en la salud más de lo que imaginas. Dedícate tiempo a ti y a relajarte, ya que lo necesitas por toda la carga que has ido acumulando.

Toma siestas si te es posible y planifica actividades que sean para tu relajación, ya que es la forma de seguir bien y en forma en este 2021.

Finalmente, si deseas recuperarte de alguna adicción es también un momento oportuno para buscar ayuda y que sea cosa del pasado.