LIBRA
Horóscopo Libra Domingo letras lila

Hay conflictos a la vuelta de la esquina - Horóscopo Libra, domingo 7 de febrero de 2021

Tu vida amorosa no será precisamente un campo de rosas, por lo que deberás tener paciencia

Amor

En el ámbito doméstico, hoy aparecerán los conflictos, que se prolongarán algo más durante mes de febrero. Después de este periodo, las condiciones se revertirán y Libra podrá brindarse de lleno al amor.

Por otro lado, tu pareja hará bien en entender que su prisa entorpecerá la evolución del vínculo romántico. Además, para algunos nativos,  la lógica estará ausente en su relación romántica con alguien del signo de Virgo.

Sin embargo, alguien de Escorpio podría ayudarte a aproximarte a la realidad, obligándote a salir del castillo de sueños en el que prefieres quedarte, para no ver lo que no quieres ver. Cuanto antes abras los ojos a lo que es, antes podrás progresar.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Hoy los Libra estarán dispuestos a progresar en el plano laboral. Llegan noticias alentadoras, que te anunciarán un nombramiento esperado o el aumento de tu salario frente a todo pronóstico.

Por otra parte, hoy priorizarás el trabajo en equipo. Las reuniones se sucederán para el adecuado control de la marcha eficiente de los negocios.

Además, un diálogo sin dobleces, permitirá hallar respuestas acertadas a los problemas que aquejan a la actividad que Libra desarrolla junto a sus socios, o compañeros de trabajo.

Salud

En la salud, es posible que necesites ver tu vida de otra manera. Marte pasa después a tu Casa IX donde será muy estimulante a nivel mental y favorecerá la expresión de tus ideas y proyectos, la comunicación, los viajes, la información y todo aquello que es contribuya a mantenerte al día en tus intereses.

Puedes animarte a luchar por exponer una causa o algún tema que te importa y preocupa. Es una buena influencia para expresarte y lograr que te escuchen.

Esta liberación en el plano emocional, sin duda tendrá su reflejo en el plano físico, con lo que tu salud se verá mejorada a nivel general.