LIBRA
Signo de Libra con fondo lila estrellado

Quieres vivir de manera más libre - Horóscopo Libra, jueves 7 de enero de 2021

Este deseo de vivir libremente no está reñido con la colaboración con los demás

Amor

La energía astral del planeta Venus te dará la tranquilidad que vas a necesitar durante este mes para, en cierta forma, relajarte y vivir el amor de manera más libre Libra.

Tus emociones hoy estarán a flor de piel, por lo que necesitarás escuchar más a tu corazón y guiarte por los impulsos. Ahora mismo, tu armonía afectiva necesita perder el equilibrio para ser más auténtica, aunque te suene contradictorio.

Si estás soltero, el desafío tendrá que centrarse sí o sí en tomar una posición reflexiva pero activa. No te vayas a los extremos y combina la acción con esa parte fundamental de raciocinio que a veces te falta, debes saber lo que buscas para poder encontrarlo.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Libra? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

En el terreno profesional, las propuestas laborales abundarán y serán favorables durante el día de hoy. Por otro lado, por más que las diferencias existentes entre tú y tus colegas sean muy marcadas, os enriqueceréis trabajando juntos.

Por esa razón si te proponen crear una sociedad, no lo dudes, pues se potenciará el rendimiento. Esto a su vez, le facilitará a Libra su exclusiva dedicación al área creativa que tanto le gusta.

Además, Marte, asociado con Júpiter, te permitirá cerrar tratos con una determinación un tanto ajena a tu naturaleza. Muchos viajarán por razones de trabajo, aunque estos viajes no se harán a puntos muy distantes.

Salud

En la salud, el aparato respiratorio propiamente dicho y las cuerdas vocales podrían verse afectados por algunos trastornos molestos, siendo los más adictos al tabaco quienes sufrirán los mayores inconvenientes.

Por eso, debes tener en cuenta que este año será muy bueno para aquellos que decidan abandonar esta adicción. Seguramente muchos lograrán este objetivo.

También las actividades físicas en sus distintas expresiones beneficiarán a los Libra concediéndoles agilidad, elasticidad y una mayor resistencia física.