LIBRA
Signo de Libra con fondo negro estrellado

Se resuelven los problemas pendientes - Horóscopo Libra, lunes 7 de diciembre de 2020

Tendrás que afrontar los problemas cuanto antes si quieres que realmente sean resueltos, esto vale para todos los sectores de tu vida

Amor

Muchos Libra centrarán su atención en la relación de pareja, con vistas a aclarar malentendidos y resolver conflictos pendientes.

Una conversación sincera y amable con la persona que aman les permitirá conocerse mejor mutuamente y avanzar hacia una convivencia armoniosa y feliz.  Si realizan un viaje de placer, vivirán maravillosas experiencias junto a su pareja.

Los nativos del signo solteros tendrán la oportunidad de conocer personas muy diferentes entre sí, las que los cautivarán por distintas razones y es probable que surja un affaire con alguna de ellas.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

logo Telegram ¿Aún no nos sigues en el Telegram de 🔮Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis ⭐️cada día!

Trabajo

En el terreno profesional,  los problemas de trabajo y los negocios deberán ser atendidos antes de que acabe el día, ya que luego podrían tener problemas en forma de trabas que les impedirían alcanzar los resultados deseados.

Lo mismo vale para quienes tengan temas legales pendientes, trámites o pagos atrasados de los cuales ocuparse, ya que, si no lo solucionan ahora, tendrán que esperar hasta mediados de enero del año próximo para resolverlas.

Los Libra que deban viajar por negocios  obtendrán importantes beneficios de sus viajes y quienes estén estudiando, por su parte, saldrán airosos en sus exámenes.

Salud

En cuanto a la salud, los nativos que fumen o beban en exceso, no deberán seguir con estos hábitos, es momento de desintoxicarse y comenzar una vida más sana de la que hasta ahora han hecho.

Una dieta rica en frutas y verduras y la ingestión de mucha agua mineral por día les permitirá mejorar su salud en un ciento por ciento, sobre todo si a ello le agregan una buena actividad física.

Desde luego, en principio les costará mucho adaptarse a este nuevo estilo de vida, pero con el correr del tiempo y viendo los resultados, se darán cuenta de que ha valido la pena el cambio.