LIBRA
Horóscopo Libra Sábado letras lila

Horóscopo Libra Hoy sábado 7 de agosto de 2021

No te conviene ser tan exigente, Libra

Amor

 

Dinero

 

Trabajo

 

Salud

 

❤️ Amor 

La predicción de Libra  para el amor indica que Plutón hará que seas más exigente. Sobre todo, con las relaciones más cercanas, lo que provocará más de una discusión.

Por otra parte, las influencias astrales en el signo harán que se abra a una gran cantidad de personas nuevas. Esta actitud favorecerá que atenúe su exigencia con respecto a su familia.

Los librianos solteros deberán tener gran inteligencia emocional esta jornada. Urano acercará a personas que les brindarán experiencias de vida únicas. No obstante, traerán consigo algunos inconvenientes.

🛠️ Trabajo 

Libra, hoy los astros nos hablan de oportunidades laborales. La suerte estará de tu lado en este aspecto, por lo que, si optas por ese empleo, lo obtendrás con seguridad.

Por otro lado, los nacidos bajo este signo del Zodíaco que se mantengan en su trabajo actual podrían ascender. Cabe la posibilidad de poder postularse para un nuevo cargo.

Los nativos del signo no estarán en una situación ni precaria ni difícil, pero tampoco estarán muy holgados. Esto en cuanto al tema económico se refiere. Tendrán que hacer malabarismos para acabar el mes.

👩‍⚕️ Salud 

Libra, si deseas recuperarte de alguna adicción es también un momento oportuno para buscar ayuda. Si lo has intentado varias veces y no ha funcionado, está claro que no puedes hacerlo solo.

Por otra parte, en cuanto a tu salud física, hoy no padecerás nada que pudiera preocuparte. Esto no es excusa para no cuidarte adecuadamente. De hecho, prevenir es la primera regla para evitar enfermedades.

Por último, el Horóscopo Diario  te recuerda la importancia de tu salud emocional y mental. Al igual que limpiamos nuestro cuerpo, la mente es un lugar donde también hay que ventilar y ordenar.

👍 Tip del día 

Cuando hagas planes contempla también los posibles imprevistos

⭐ Famosos que son Libra

Los Famosos del signo Libra para el día 7 de agosto son:

- Maribel Verdú

- Snoop Dogg

- Juan Martín del Potro

🍀 Números de la suerte 

Tus números de la suerte para el sábado 7 de agosto son: 8, 9, 13 y 36.

🤝 Compatibilidades 

Aquí están las compatibilidades de Libra para hoy sábado 7 de agosto de 2021:

Piscis y Escorpio  en el Amor

Piscis y Géminis  en la Amistad

Sagitario y Leo  en el Trabajo

Quizá te interese: Lee la predicción de los otros 11 signos del 7 de agosto de 2021