LIBRA
Horóscopo Libra Miércoles en fondo de los 12 signos

Tenderás a cuestionarlo todo - Horóscopo Mágico Libra, miércoles 7 de abril

No tengas un exceso de recelo con todo lo que te rodea, eso solo te aleja de la felicidad

❤️ Amor

Las relaciones serán un poco difíciles hoy Libra, ya que Marte añadió su aportación a la Luna del pasado 3 de abril en Aries, tu séptima casa solar, y todavía está provocando  más preguntas que respuestas sobre la mejor manera de combinar tus necesidades con las de los demás.

Recuerda que, en última instancia, sólo eres responsable de ti  y que no tienes control sobre las acciones de los demás. Planea una noche especial con amigos, una cita o tu pareja para aliviar tensiones.

Los solteros del signo estarán algo perdidos, sin saber bien hacia dónde dirigirse, o de quién rodearse. Es un momento algo confuso para tomar decisiones serias sobre el amor.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

logo Telegram ¿Aún no nos sigues en el Telegram de 🔮Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis ⭐️cada día!

🛠️ Trabajo

En el ámbito profesional, estarás en tu mejor momento, perfectamente situado para atraer el interés de muchos. Haz una revisión de los objetivos personales que te fijaste para asegurarte de que sigues en el buen camino hacia tus metas.

También te conviene tomar iniciativa para aclarar cualquier malentendido reciente. Si no lo logras, dejar pasar suficiente tiempo hasta que puedas poner las cosas en perspectiva.

En cualquier caso, la clave de hoy para los nativos del signo será reflexionar sobre el lugar que ocupan, y hacia dónde quieren llegar.

👩‍⚕️ Salud

En cuanto a tu salud, experimentarás todo aquello por lo que Neptuno es conocido, incluyendo la inspiración y la desilusión, a la vez que tendrás una mayor oportunidad de utilizar tu energía creativa.

No obstante, si  la sensación de insatisfacción empieza a afianzarse, explora las opciones, bucea en tu ser interno para encontrar las claves y aligerar el conflicto.

Puede que algunos nativos experimenten una crisis existencial, si es tu caso, tómalo con calma y míralo como una oportunidad para revisar tu vida y mejorarla.

🍀 Números de la suerte 

Tus numeros de la suerte para el miércoles 7 de abril son:  8, 9 y 55.

🤝 Compatibilidades 

Géminis y Acuario  en el Amor

Capricornio y Escorpio  en la Amistad

Escorpio y Aries  en el Trabajo

-También te puede interesar: Lee la predicción resumida de los otros 11 signos del 7 de abril de 2021