♎ LIBRA

Tu pérdida de control no tiene por qué ser negativa - Horóscopo Libra, martes 6 de octubre de 2020

Las puertas se han abierto en el ámbito profesional, así que coge la oportunidad al vuelo ahora que se presenta.

Horóscopo Libra Martes 6 septiembre 2020
Tu horóscopo Libra para el martes 6 de septiembre de 2020 | Horóscopo Mágico ✨

Amor

Marte ha viajado lo más lejos posible de tu signo, por lo que tu pareja tiene más control sobre los eventos y la relación misma. Eso podría ser bueno para ti, pues solo tienes que disfrutar mientras dejas que la otra persona tome la mayoría de las decisiones.

Por otro lado, los Libra más rebeldes entenderán este tránsito como una usurpación de poder y se sentirán ninguneados dentro de la relación. Recuerda que todo depende del punto de vista de cómo se mire.

Sin embargo, los solteros, estarán por encima de las circunstancias, pues, aunque la otra persona tome decisiones por su cuenta, ellos se mantendrán en sus trece todo el tiempo.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Libra? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

En el terreno profesional, tu cielo astrológico se convertirán en una inspiración para que actúes, así que estarás difundiendo energía. Tu instinto creativo no ha sido tan fuerte hasta el momento. Es por eso que vale la pena usarlo.

También debes saber que algunos cambios son posibles, especialmente cuando se trata de la esfera de los negocios, pero afortunadamente habrá cambios positivos.

Es posible también que afecten aspectos como el cambio de empleo o de puesto de trabajo. No dejes pasar ninguna oportunidad, pues no sabes a dónde te llevará cada nuevo camino.

Salud

Con respecto a tu salud, una enorme necesidad de descansar se apoderará de los nativos de Libra hoy, quienes tenderán a dormir más horas de lo habitual, y en muchas ocasiones cambiarán una salida con amigos por un buen descanso.

La causa de este fenómeno reside en el hecho de que deben reponer energías y sus biorritmos les exigen descansar ahora, para poder avanzar con nuevos bríos más adelante.

Ten en cuenta también que hacer deporte es una manera de recuperar energías y sentirse saludable. Por este motivo, no deberías descartar la actividad física por más que tu cuerpo te diga que prefiere el sofá.


Comentarios

envía el comentario