LIBRA
Horóscopo Libra Viernes 2020

Triunfarás en el terreno amoroso - Horóscopo Libra, viernes 6 de noviembre de 2020

Al estar muy inspirados, podrán llevar a cabo trabajos de investigación y aportar soluciones imprescindibles en el trabajo.

Amor

Los Libra recibirán el maravilloso apoyo de Venus, su planeta regente, que se encontrará en su signo otorgando a sus nativos un enorme poder de magnetismo que los hará irresistibles. Con estos dones, solo tú mismo podrías dificultar tus relaciones amorosas.

Gracias a este beneficio planetario, su natural tendencia a vivir el amor de manera especial se verá incrementada y podrán disfrutar de apasionados y románticos momentos en la intimidad.

Si estás soltero, podrás conquistar a una persona especial, con la cual podrás iniciar una interesante relación que podría ser estable, si ambos aceptan al otro como es y se proponen seguir adelante.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Libra? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

El ámbito del trabajo y la profesión, lo mismo que el de los estudios, la presencia de Mercurio en Géminis favorecerá especialmente a los viajantes, comerciantes y estudiantes del signo, por lo que resultará muy conveniente que estén preparados para aprovechar al máximo este apoyo planetario.

Tendrán que considerar que serán los mejores para estudiar, pudiendo obtener excelentes resultados en trabajos de investigación, pruebas o exámenes, debido a la profundidad de sus análisis.

Los que trabajen por cuenta propia, recibirán la inspiración suficiente para sacar ventaja de todo lo que les rodea en favor de su negocio o empresa.

Salud

En la salud, no solamente se sentirán perfectamente equilibrados en todas las áreas de su vida, sino también con enormes ganas de alimentarse bien, siguiendo un plan de actividad física que les sentará maravillosamente.

Quienes aún no se hayan sometido a un chequeo médico completo en lo que va del año, tendrán que hacerlo en noviembre, para quedarse tranquilos.

Será importante  detectar cualquier inconveniente a tiempo con vistas a realizar el adecuado tratamiento. El entusiasmo y la paz de sus vidas contribuirán al bienestar general de Libra.