LIBRA
Horóscopo Libra Jueves en fondo de los 12 signos

Necesitas profundizar más en las cosas - Horóscopo Mágico Libra, jueves 6 de mayo

Quedándote solo en la superficie de lo que ves difícilmente vas a lograr grandes avances

❤️ Amor 

Puede que las vivencias que hayas tenido hasta ahora te ayuden a comprender qué hay detrás de la forma, para ver su sustancia. Es importante que profundices en tus relaciones personales.

Por otro lado Libra, los que estén en pareja pasarán un día algo anodino, que podría hacer que la relación se enfriara bastante de cara a las últimas horas del día. Asume que son ciclos naturales dentro de la pareja.

Los solteros no tendrán un día muy favorable para enamorarse, de hecho, estarán bastante reacios a abrirse a los demás. Preferirán su propia compañía de momento.

logo Twitter  ¿Todavía no nos sigues? Ahora tu Horóscopo Mágico también en Twitter. ¡PINCHA AQUÍ  y te esperamos!

🛠️ Trabajo 

En el ámbito profesional, gracias al apoyo de Marte y Mercurio en el signo de Géminis, estarás acompañado de una mayor seguridad, energía y determinación.

Estas fuerzas planetarias te ayudan a gestionar la vida cotidiana y los contactos con más serenidad. Los compromisos serán muchos y es posible que te cueste un poco mantenerte al día con los eventos.

Así que actualiza cuidadosamente tu agenda y ten la maleta lista. Los viajes de negocios pueden ser frecuentes. Es el momento adecuado para hacer una solicitud de tipo burocrático que has estado posponiendo.

👩‍⚕️ Salud 

En cuanto a tu salud, para conocer y experimentar las emociones y el amplio abanico de emociones, no olvides que el estómago es el órgano que siente y puede abrirse para percibir los sentimientos.

Sentir puede significar sentir con la mente, pero también con el estómago, al que también se llama segundo cerebro. Precisamente este órgano es donde las emociones se mueven y luego de ser vividas, son procesadas y digeridas.

Por lo tanto, el estómago debe ser funcional, estar listo para recibir las emociones, para no encerrarse en sí mismo o ponerse demasiado rígido.

👍 Tip del día 

Si te quedas solo con lo superficial te pierdes la esencia

🍀 Números de la suerte 

Tus números de la suerte para el jueves 6 de mayo son: 2, 24 y 65.

🤝 Compatibilidades 

Las mejores compatibilidades para hoy jueves 6 de mayo de 2021 para Libra son:

Aries y Capricornio  en el Amor

Tauro y Capricornio  en la Amistad

Sagitario y Acuario  en el Trabajo

También te puede interesar: Lee la predicción resumida de los otros 11 signos del 6 de mayo de 2021                           

logo TelegramTe esperamos en el mejor grupo de Telegram del Horóscopo. ¡PINCHA AQUÍ  y únete!