Horóscopo Libra Sábado con fondo de nubes

Pondrás en marcha nuevos proyectos - Horóscopo Mágico Libra, sábado 6 de marzo

Hoy es el día en el que pondrás a rodar nuevas ideas no solo en lo personal, sino también en lo laboral

Amor

Hoy es un día perfecto para disfrutar de momentos con la familia, lo que mejorará la convivencia en el hogar de los nativos de Libra. Esto es aplicable tanto a solteros, como a quienes tengan una relación estable.

Además, los Astros favorecerán el encuentro y dialogo con gente nueva que se unirán a tu círculo de amigos, cuya compañía animará mucho a los nativos del signo. De hecho, empiezas un periodo óptimo en el amor.

La pasión estará muy presente tanto en los que están en pareja como en los solteros, lo atraerá a la posibilidad de mayores intercambios amorosos, aunque también podrían generar discusiones con la pareja.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

En el terreno laboral, tendrás a los Astros de tu parte a la hora de poner en marcha algunos de esos cambios que querías llevar a cabo este año en el trabajo.

Los proyectos de los nacidos bajo este signo  evolucionarán positivamente durante estas primeras semanas de marzo hacia sus objetivos. Esto te permitirá disfrutar de cierto tiempo libre para adquirir nuevos conocimientos.

Por otro lado, la situación económica se verá reforzada por tus éxitos profesionales, aunque deberás mantener los pies en la tierra y controlar los gastos cada semana.

Salud

En cuanto a tu salud, vas a sentir una sensación constante de cansancio, lo que podría ser una señal de que algo no marcha bien con tu salud.

Aunque en este aspecto hay que decir que es buena en general, si la sobrecargas continuamente por las obligaciones laborales podría acabar siendo algo serio.

A pesar del cansancio, Libra debería plantearse hacer algo de ejercicio físico, aunque no lo crea beneficiará a su salud. Es mejor forzar un poco el cuerpo ahora, que abandonarte a la pereza y el sedentarismo.

- También te puede interesar: Lee la predicción resumida de los otros 11 signos para el 6 de marzo 2021