LIBRA
Signo de Libra con fondo azul oscuro estrellado

Las condiciones amorosas no son favorables - Horóscopo Libra, domingo 6 de diciembre de 2020

Progresarás lentamente y sin embargo llegarás a la meta, no tires la toalla, pero tampoco lo des todo por ganado

Amor

Romántico como pocos, Libra busca rodearse de una atmósfera afectiva que le brinde la contención que necesita. Nada daña más a este signo que la falta de afecto sincero de su entorno, por eso hacen lo que sea para conservarlo.

Sin embargo, hoy las condiciones amorosas no serán favorables. Tu pareja te recriminará ausencias, faltas de atención y te hará varias escenas de celos. La desconfianza reinará en aquellas relaciones que no estén lo suficientemente afirmadas.

Los solteros se encontrarán con personas que exigirán respeto por su independencia y habrá que concedérsela, además pedirán una inmediata respuesta a sus requerimientos románticos, por lo que no lo tendrás nada fácil.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

logo Telegram ¿Aún no nos sigues en el Telegram de 🔮Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis ⭐️cada día!

Trabajo

En el terreno profesional, los progresos serán lentos y difíciles pero firmes. En la primera mitad del mes Libra se mostrará lúcido para concretar contratos y convenios que le resulten favorables.

Nuevas puertas se abrirán y facilitarán mejoras en los ingresos. La camaradería entre compañeros de tareas se acrecentará y existirá la posibilidad que algún pariente proponga un negocio rentable.

El día concluirá con algunas dificultades que podrían disminuir si Libra utiliza su talento para negociar. Algunos se negarán en un principio a asumir una conducta más flexible, será necesario darles tiempo para que reflexionen.

Salud

En cuanto a la salud, tu valioso sentido estético hace que en muchas ocasiones tu exagerada búsqueda de la belleza externa te impida el crecimiento en el orden material, intelectual o emocional.

Este signo es símbolo de la armonía, cualidad que Libra tendrá que poner en práctica no sólo en las relaciones interpersonales sino en su mundo privado, para su mejor desarrollo interior.

Esta armonía tiene que ocupar principalmente tu mundo interno, tus pensamientos, palabras y acciones. Sin esa coherencia, difícilmente el exterior podrá mostrar el equilibrio que tanto buscas.