LIBRA
Horóscopo Libra Viernes letras lila

Horóscopo Libra Hoy viernes 6 de agosto de 2021

Aprenderás a amar sin depender, Libra

Amor

 

Dinero

 

Trabajo

 

Salud

 

❤️ Amor 

La predicción de Libra  por lo que respecta a los sentimientos  revela que hoy sus intercambios estarán llenos de dulzura. Aprender a amar sin depender de los demás se convierte en todo un desafío.

Por otra parte, las influencias astrales hacen que avancen sin hacer ruido, pareciendo más seguros de sí mismos. Sus convicciones han cambiado, ahora son más libres. También es posible que aprendan una lección de vida.

Los librianos solteros, si aún dudan si regresar con su ex, es porque aún no están listos para aprovechar una nueva oportunidad. Sus dudas siempre estarán presentes hasta que superen esta etapa.

🛠️ Trabajo 

Libra, la presencia de Júpiter, el benéfico mayor, en aspecto favorable, marcará una época para brillar o tener más autoridad sobre los demás. Este planeta otorga más optimismo y confianza.

En este sentido, los nacidos bajo este signo del Zodíaco salvarán obstáculos en asuntos judiciales que tengan pendientes. También harán inversiones inmobiliarias que aumentarán su patrimonio.

Los nativos del signo, en lo que se refiera a la economía, colaborarán con personas idóneas que les aportarán reales ventajas de estabilidad. Lograrán aumentar sus recursos.

👩‍⚕️ Salud 

Libra, en cuanto a la salud, te sentirás algo débil. Puede que estés incubando alguna infección, o simplemente que se te hayan bajado las defensas. En cualquier caso, tu cuerpo te está avisando de que algo no va bien.

Por otra parte, a tu Casa doce llegan Venus y el Sol. Te convendrá buscar momentos para disfrutar de tu soledad. En ellos te surgirán las ideas más brillantes sobre tu estilo de vida.

El Horóscopo Diario también te revela que, a nivel emocional, estás consiguiendo calmar tu ansiedad. Has aprendido a lidiar con ella después de mucho tiempo sintiéndote a su merced.

👍 Tip del día 

Presta atención a los matices y evita los extremismos, eso te ayuda a ser más feliz

⭐ Famosos que son Libra

Los Famosos del signo Libra para el día 6 de agosto son:

- David Lee Roth

- Sigourney Weaver

- Martina Hingis

🍀 Números de la suerte 

Tus números de la suerte para el viernes 6 de agosto son: 4, 7, 8 y 52.

🤝 Compatibilidades 

Conoce ahora tus compatibilidades para hoy viernes, Libra:

Leo y Acuario  en el Amor

Escorpio y Cáncer  en la Amistad

Leo y Aries  en el Trabajo

Quizá te interese: Lee la predicción de los otros 11 signos del 6 de agosto de 2021