LIBRA
Horóscopo Libra Martes en fondo de los 12 signos

Tus esfuerzos serán recompensados - Horóscopo Mágico Libra, martes 6 de abril

Seguramente recibas el reconocimiento que tanto has esperado, eso incluye el plano laboral, pero también lo personal

❤️ Amor

Tu predicción para hoy en el amor Libra, revela que  no se prevén conflictos en la familia, el ambiente del hogar será relajado y agradable.

Por otro lado, el progreso  hacia un buen entendimiento con tu pareja y seres queridos, está en tus manos, y también tendrás la oportunidad de ampliar tus horizontes mentales para ello.

Además, las energías astrales te facilitarán ser más paciente, y aunque todavía estás lejos de la armonía que llevas días luchando frenéticamente por conseguir, pronto las cosas cambiarán a tu favor.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

🛠️ Trabajo

En el ámbito profesional, el tránsito de Júpiter señala que Libra tendrá éxito en sus esfuerzos de cambio de trabajo. La nueva oportunidad de trabajo definitivamente demostrará ser mejor que la anterior.

Los nativos que se asocien en los negocios, deben prestar atención a los emprendimientos comerciales que se relacionen con estatus social. Hacer esto asegurará la prosperidad de su negocio.

Por otra parte, es posible que algunos nativos, prefieran ocuparte este tiempo en formarse y mejorar sus conocimientos y habilidades, de cara a optar por un empleo mejor a corto plazo.

👩‍⚕️ Salud

En cuanto a tu salud, quizás has ido dejando de lado los buenos hábitos, por falta de tiempo, porque tienes la cabeza en otro sitio, o por pura pereza. Esto no te beneficia Libra.

Es mejor que desde hoy, comiences a recuperar, si las tenías, las buenas costumbres, tanto en la dieta, como en el resto de elementos que componen un estilo de vida saludable.

Si lo sigues postergando, puede que te encuentres de pronto ante un problema de salud, que no esperabas tener, y que no sabes cómo afrontar.

🍀 Números de la suerte 

Tus numeros de la suerte para el martes 6 de abril son: 1, 19 y 98.

🤝 Compatibilidades 

Piscis y Géminis  en el Amor

Aries y Sagitario  en la Amistad

Acuario y Escorpio  en el Trabajo

-También te puede interesar: Lee la predicción resumida de los otros 11 signos del 6 de abril de 2021                  

-Ya puedes leer: La predicción semanal de Libra