♎ LIBRA

Surgen metas comunes en el amor - Horóscopo Libra, lunes 5 de octubre de 2020

Tus finanzas mejoran de forma patente y tienes una oportunidad única para incrementar tu estado de salud.

Horóscopo Libra Lunes 5 octubre 2020
Tu horóscopo Libra para el lunes 5 de octubre de 2020 | Horóscopo Mágico ✨

Amor

En tu vida amorosa, hoy Venus, estará en comunicación estrecha con Marte. Venus estará en tu casa de las esperanzas y los deseos en el signo de fuego Leo, y además estará en ángulo perfecto con Marte en Aries, en tu casa de socios.

Esto en el terreno del amor Libra, implica que tu pareja y tú podréis hablar seriamente de contraer matrimonio, o quizás que tu pareja actual puede plantearte una idea para una meta en la que ambos podéis trabajar.

También habrá algo romántico y dulce en este aspecto planetario. Ten en cuenta que es el aspecto más estrecho, en un grado exacto, por lo que también cuenta mucho cómo haces las cosas.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Libra? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

En el terreno profesional, parece que estás terminando un proyecto, y resulta que este momento del mes es donde Urano, el planeta de todas las cosas inesperadas, irradiará con fuerza.

Urano se basa en tu octava casa del dinero relacionado con otras personas, lo que sugiere una buena tarifa, bonificación u otra entrada de dinero en efectivo que proviene de tus acciones e inversiones.

Podría ser un buen momento para aumentar la producción o la prestación de servicios en la empresa donde trabajas, ya sea que estén por cuenta ajena o de autónomo.

Salud

Con respecto a tu salud, el planeta rojo ilumina tu pasión y motivación y mantiene fuerte tu interés y resistencia para que puedas recorrer la distancia y hacer que tu salud sea lo mejor posible.

Sin embargo, este tránsito de Marte no durará para siempre, así que aprovecha bien este momento para poner en práctica todo aquello que necesitas para mejorar tu bienestar físico y emocional.

Quizás más adelante ya sea algo tarde Libra, no pierdas más tiempo dándole vueltas a la cabeza y materializa tus deseos.


Comentarios

envía el comentario