LIBRA
Horóscopo Libra Jueves 2020

Oportunidades en el terreno amoroso - Horóscopo Libra, jueves 5 de noviembre de 2020

Será muy importante que aprendan a discriminar para escoger bien sus alternativas en la vida.

Amor

El amor sonreirá a los nativos de Libra durante el día de hoy. Su natural capacidad de seducción estará potenciada y tendrán las puertas abiertas para vivir un romance tierno y apasionado. No obstante, deberán guiarse por la sensatez, para evitar que las apariencias los engañen.

También será un mes de inmejorables oportunidades. Dejando de lado algunas cuestiones económicas que podrían demorar las cosas, es probable que las parejas refuercen el vínculo que los une.

Los solteros darán lo mejor de sí para atraer el romance. Se han dado cuenta de que, si continúan aislados en su propio mundo, va a ser imposible que el amor aparezca en sus vidas.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

En el terreno profesional, los nativos del signo están entusiasmados por los buenos resultados que están obteniendo, se precipitarán a aceptar una propuesta tras otra, sin evaluar en forma adecuada su factibilidad.

Resultará imprescindible que discriminen cuáles serán las opciones válidas y cuáles no. Dedicado de lleno a su profesión, un colega del signo de Tauro le contagiará a Libra su entusiasmo y ambos concentrarán sus esfuerzos para acelerar el logro de sus objetivos.

Es probable también que Libra aprenda a obrar sin contar con el apoyo de su entorno. Esto es positivo sobre todo para los que trabajen por cuenta propia.

Salud

En la salud, presionados por los desencuentros que vivirán en el plano profesional, los nativos de Libra perderán vitalidad. Este estado desaparecerá en breve, cuando Venus, su regente, los visite.

A partir de este momento, la recuperación de los nativos del signo será sorprendente, tanto porque se los verá más atractivos, como porque el buen humor se adueñará de su espíritu y los acompañará a toda hora.

Sin embargo,  no resultará aconsejable que se sometan a cirugías, salvo que sean urgentes. Si bien podrán hacer consultas, lo conveniente será postergarías hasta más adelante.