LIBRA
Horóscopo Libra Miércoles en fondo de los 12 signos

Día algo estresante a nivel emocional- Horóscopo Mágico Libra, miércoles 5 de mayo

Aunque parezca que nada está pasando, se despiertan emociones de injusticia y frustración

❤️ Amor 

Puede que hoy Libra vivas historias controvertidas pero apasionantes. O puede también que para algunos nativos del signo su pensamiento haya vueltos al pasado y tal vez ya no tenga deseos de volver a involucrarse sentimentalmente.

Sea como sea, lo importante será respetar tu voluntad y hacer lo que realmente quieres. Por frustrados que sean los nuevos amores, si se corresponden con los deseos de tu corazón, tarde o temprano la situación se volverá más lineal.

Sin embargo, por ahora, es mejor prepararte para defender tus sentimientos de las preconcepciones e interferencias de los demás, sobre todo del entorno familiar.

Logo Google News predefined No olvides seguir totalmente GRATIS el 🔮 Horóscopo Mágico en Google News PINCHANDO AQUÍ ¡No te pierdas tu predicción favorita!

🛠️ Trabajo 

En el ámbito profesional, Libra experimentará un período de tranquilidad. El horóscopo ciertamente no recomienda dormirse en los laureles, pero hoy no es día para progresar o recibir grandes noticias en este terreno.

Por este motivo, pueden surgir pequeños problemas tanto en el trabajo como en la vida privada  que, sin embargo, se pueden solucionar fácilmente si adoptas una actitud algo más proactiva.

Presta más atención o, por ejemplo, haz  una invitación a participar  en algún proyecto o idea nuevos, seguramente será aceptada con gusto.

👩‍⚕️ Salud 

En cuanto a tu salud, el día de hoy no depara grandes acontecimientos para Libra en este aspecto de su vida. Físicamente no notarás cambios, pero tampoco mejorías, con lo que te mantienes como estabas.

Si realmente quieres notar diferencia, tienes que poner en práctica toda esa teoría que te sabes de memoria, y que tanto te cuesta llevar a cabo.

A nivel emocional,  es probable que te lleves un disgusto relacionado con el trabajo y/o el dinero, pero aprenderás a mirar las cosas en perspectiva antes de caer en una crisis nerviosa.

👍 Tip del día 

Antes de explotar cuenta hasta diez y toma distancia

🍀 Números de la suerte 

Tus números de la suerte para el miércoles 5 de mayo son: 2, 4 y 46.

🤝 Compatibilidades 

Las mejores compatibilidades para hoy miércoles 5 de mayo de 2021 para Libra son:

Acuario y Virgo  en el Amor

Cáncer y Virgo  en la Amistad

Tauro y Escorpio  en el Trabajo

También te puede interesar: Lee la predicción resumida de los otros 11 signos del 5 de mayo de 2021                           

logo TelegramTe esperamos en el mejor grupo de Telegram del Horóscopo. ¡PINCHA AQUÍ  y únete!