LIBRA
Horóscopo Libra Viernes con fondo de nubes

Estás más decidido que nunca - Horóscopo Mágico Libra, viernes 5 de marzo

Tu ímpetu y ganas de conseguir lo que te propones derribará todas las barreras

Amor

Tu predicción de hoy en el amor Libra, predice que el diálogo franco y abierto con la pareja será fundamental y un arma de gran valor para consolidar los vínculos ya existentes.

Por otro lado, es seguro que hoy los nativos del signo brillarán con todo el fulgor  que el planeta Venus puede brindarles; la seducción y la sensualidad les permitirán alcanzar sus metas en el amor.

Para los nativos solteros, las oportunidades de formar pareja o de conocer a un ser que los hará sentir muy especiales se multiplican. Aprovecha toda salida, o encuentro con amigos, o reuniones a los que seas invitado, porque el amor de tu vida puede estar a la vuelta de la esquina.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

En el terreno laboral, un decidido afán por terminar una carrera, crecer profesionalmente y afirmarse  en sus trabajos afectará a los nativos del signo. La desgana que en ocasiones invade el espíritu de los Libra se esfumará casi como por arte de magia.

Podrán evolucionar en el área laboral, si se lo proponen con voluntad y firmeza. Quienes deban viajar por asuntos de negocios  comprobarán que los viajes que realicen serán un éxito.

Aquéllos que deseen cambiar de actividad o desarrollarse en un área profesional distinta cuentan con luz verde para emprender la transformación.

Salud

En cuanto a tu salud, es probable que algún malestar digestivo ocasionado por un exceso de gula te ponga hoy contra las cuerdas. Los nativos más delicados, tal vez sufran la molestia de alguna manifestación alérgica.

Por otro lado, la influencia de Júpiter desde Sagitario podría elevar el nivel de glucosa en sangre, por lo que te conviene no abusar de hidratos de carbono ni bebidas azucaradas.

Una alimentación natural, basada en frutas y verduras, te ayudará a la purificación de tu organismo. No lo olvides, somos lo que comemos.

- También te puede interesar: Lee la predicción resumida de los otros 11 signos para el 5 de marzo 2021