LIBRA
Horóscopo Libra Sábado en fondo de los 12 signos

Horóscopo Libra Hoy sábado 5 de junio de 2021

Tu predicción del Horóscopo te ve preparado para saber qué quieres en tu vida

❤️ Amor 

Libra, tu Horóscopo de hoy se ve influido por el tránsito de los Astros. Serás más exigente en el plano sentimental: más selectivo y con más emotividad. Los nuevos deseos que emergen lentamente serán la fuente de este proceso.

Por otra parte, la imprecisión momentánea de este signo  de aire creará tensiones que podrían desestabilizar su plano pasional. No obstante, pronto volverá la dulzura que le ayudará a relacionarse mostrándose amigable y seductor con los demás.

También dejará que los afectos se manejen con total libertad porque contará con las armas suficientes para conquistar el corazón de la persona que ama, por lo que será posible que los nacidos bajo este signo del Zodiaco  vivan muchos romances.

🛠️ Trabajo 

En el plano laboral, Libra  empezará con problemas en algunos proyectos que se concretarán irremediablemente fuera de plazo. Otros podrán ser defendidos si actúa con inteligencia y astucia.

También aportarás ideas que pondrás en práctica con éxito  si eres concreto en tus propuestas, esto ampliará el radio de influencia de la labor que desarrolles.

Este suceso se caracterizará por las mejoras económicas que habrá a finales de este mes en que los nacidos bajo este signo contarán con la energía del Universo que les proporcionará prosperidad.

👩‍⚕️ Salud 

En la salud, es el momento adecuado para buscar en tu interior y aceptarte tal y como eres, de esta forma mejorarás aquellas cosas que pudieran afectarte.

Esto también te dará un impulso en todos los aspectos que necesites, de la misma manera, perderás el miedo a expresarte, que será la clave para que seas feliz y tengas más fuerza interna.

También buscarás personas con las que relacionarte  para fomentar una colaboración que será gratificante para ambas partes en el plano espiritual y personal.

👍 Tip del día para Libra

Deja de preocuparte por lo que los demás piensen de ti y atrévete a hacer lo que sientes

🍀 Números de la suerte 

Tus números de la suerte para el sábado 5 de junio son: 4, 8, 10 y 29.

🤝 Compatibilidades 

Aquí tienes tus compatibilidades para hoy sábado 5 de junio Libra:

Leo y Cáncer en el Amor

Virgo y Sagitario en la Amistad

Aries y Cáncer en el Trabajo

También te puede interesar: Lee la predicción de los otros 11 signos del 5 de junio de 2021           

logo TelegramTe esperamos en el mejor grupo de Telegram del Horóscopo. ¡PINCHA AQUÍ  y únete!