LIBRA
Horóscopo Libra Lunes letras lila

Horóscopo Libra Hoy lunes 5 de julio de 2021

Muchas áreas de tu vida serán bendecidas por las estrellas, Libra

Amor

 

Dinero

 

Trabajo

 

Salud

 

❤️ Amor 

Libra, tu Horóscopo Diario señala que comienzas la semana de forma positiva. Ante ti se despliegan varios caminos. Eres consciente de que uno de ellos te llevará a la relación amorosa que anhelas.

Por otra parte, en el ámbito familiar, las cosas no terminan de mejorar. Los viejos conflictos y distanciamientos siguen igual. Sabes que muchas veces eres tú mismo el que tensa la cuerda, pero no puedes evitarlo.

Los nativos del signo solteros sienten que están preparados para dar el siguiente paso. Ya están algo cansados de las historias esporádicas. Ahora quieren conocer más a fondo a quien les atraiga en una primera cita.

🛠️ Trabajo 

En el terreno profesional te estás desenvolviendo muy bien, Libra. Sabes que es prioritario sacar a relucir todos sus conocimientos. Por eso, no dudarás en seguir formándote aún a costa de tu tiempo libre.

También es posible que algunos librianos que hayan pedido un traslado, consigan un puesto mejor. No será justo el que ellos querían, pero sí será un cambio que les dará aire fresco.

Necesitas renovarte y hacer algo diferente. De lo contrario, acabarás por perder la motivación. Eso es algo que no puedes permitirte en un mundo tan competitivo como el de tu profesión.

👩‍⚕️ Salud 

Libra, en la salud, hoy estarás de celebración. Puede que recibas los resultados de un chequeo y descartes una enfermedad que temías. Puede que se trate de algo relacionado con un familiar.

En cualquier caso, la predicción apunta que estos nativos tendrán un buen día. También es probable que hayas comenzado hace poco una rutina de ejercicios. Si puedes hacerla al aire libre, mucho mejor.

Necesitas respirar aire puro. El mar podría ser un buen aliado para aquellos que lo tienen cerca. Si ese no es el caso, entonces te bastará con ir a un parque o zona ajardinada.

👍 Tip del día 

Ventila bien el lugar donde duermes para tener un descanso más reparador

⭐ Famosos que son Libra

Los Famosos del signo Libra para el día 5 de julio son:

- Ninel Conde

- Emilia Clarke

- Hugh Jackman

🍀 Números de la suerte 

Tus números de la suerte para el lunes 5 de julio son: 1, 2, 24 y 66.

🤝 Compatibilidades 

Las mejores compatibilidades para Libra hoy lunes 5 de julio son:

Cáncer y Libra  en el Amor

Aires y Tauro  en la Amistad

Escorpio y Piscis en el Trabajo

-También te puede interesar: Lee la predicción de los otros 11 signos del 5 de julio de 2021
                                

-Ya puedes leer: La predicción semanal de Libra